Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inspeccionan obras públicas de Reynosa

La titular de la Contraloría Municipal, Nidia Cisneros Vargas, indicó que están supervisando las obras realizadas a lo largo de este año, para poder dar el visto bueno y entregarlas a la ciudadanía

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/12/2014 | Actualizada a las 10:53h
La Nota se ha leído 1408 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La titular de la Contraloría Municipal, Nidia Cisneros Vargas, dijo que el área a su cargo está llevando a cabo la revisión de las obras que se están concluyendo en este año, entre las que destacan, la plaza principal, guarniciones y banquetas, así como pavimentaciones en diferentes colonias de Reynosa.

Indicó que se están supervisando las obras realizadas a lo largo de este año, para poder dar el visto bueno de que están en buen estado y poder entregarlas a la ciudadanía, al respecto no exista alguna observación por parte de la Auditoria Superior del Estado.

"Trabajamos de la mano con la Secretaría de Obras Públicas y con la Secretaría de Finanzas Federales para poder hacer la supervisión de las obras y con ello hacer la entrega de todo el paquete de obras que se tenía contemplado para este 2014, trabajamos cada una de las estimaciones que dé cada uno de los contratistas, para de alguna manera cerrar por paquetes ó programas", manifestó.

"Ahorita nos encontramos aquí en la plaza principal haciendo la supervisión de la obra por conceptos, estamos trabajando sobre esto para entregar buenas cuentas y que haya la menor cantidad de observaciones por parte de la auditoria", agregó.

"Además recordemos que a veces hay detalles que deben de ir en la Cuenta Pública y debemos de tener todo lo más correcto, por la cuestión de las cuentas públicas y la trasparencia, estás vienen de la mano con los fondos públicos, de los recursos Municipales y ahora estamos trabajando sobre esto", concluyó.

ncme/oal

La titular de la Contraloría Municipal, Nidia Cisneros Vargas, indicó que están supervisando las obras realizadas a lo largo de este año, para poder dar el visto bueno y entregarlas a la ciudadanía
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577