Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aplican tránsitos de Reynosa acciones preventivas a conductores

Los elementos de Tránsito Municipal llevan a cabo acciones preventivas contra conductores que se estacionan en mal estado, mediante la colocación de un primer aviso en el cual se les informa que de reincidir se harán acreedores a una multa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/12/2014 | Actualizada a las 10:46h
La Nota se ha leído 1474 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los elementos de Tránsito Municipal llevan a cabo acciones preventivas contra malos conductores en Reynosa, mediante la colocación de un primer aviso buscan llamar la atención de la ciudadanía que se estacione en mal estado.

Además, de acuerdo a los oficiales, se les hace saber a los conductores que de reincidir serán trasladados a un corralón con una grúa, para que así tengan que pagar una multa en efectivo como había venido sucediendo anteriormente.

Oficiales que realizaban esta labor en el centro de Reynosa, (dos hombres y una mujer), lamentaron la poca cultura vial que existe en esta frontera, "ojala y la gente haga conciencia a través de este llamado de que no deben estacionarse en lugares prohibidos, ni en sitio exclusivos para discapacitados", expresaron.

Cabe hacer mención que la notificación que está siendo colocada en los vehículos de los malos conductores y que viene avalada por la Secretaría del Ayuntamiento y por la Secretaría del Medio Ambiente, expresa: " se encuentra usted estacionado en un lugar prohibido por lo cual , se le solicita su inmediato retiro, de lo contrario se procederá a su retiro, enviándolo al lote autorizado. Los cargos que genere está operación por arrastre de grúa así como la infracción respectiva serán liquidados por usted".

ncme/oal

Los elementos de Tránsito Municipal llevan a cabo acciones preventivas contra malos conductores en Reynosa, mediante la colocación de un primer aviso
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577