Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continuarán trabajando diputados de Reynosa durante vacaciones

Si bien iniciaron un receso en sus trabajos del Congreso tamaulipeco, ahora como les corresponde, atenderás las necesidades en las colonias a las que representan

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/12/2014 | Actualizada a las 18:59h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los diputados reynosenses que integran la sexágesima segunda legislatura no tendrán descanso, porque ahora estarán recorriendo y trabajando en las colonias de su distrito, señaló la representante del séptimo distrito electoral, Laura García Dávila.


Dio a conocer que si bien iniciaron un receso en sus trabajos en el Congreso tamaulipeco, ahora como les corresponde, hay que atender las necesidades que tienen en las colonias, tales como llevar dulces, piñatas y obsequios para las posadas de escuelas y en las colonias.

Subrayó que además de eso, ella tendrá un acercamiento directo y personalizado con todas las seccionales de su partido, el Revolucionario Institucional el próximo miércoles, para así agradecer ese acercamiento que se ha dado desde hace un tiempo atrás.

"Lo que queremos es agradecer las muestras de confianza,que tienen esas amigas con nosotros durante todo el año, ahora sobre todo desde la oficina de gestoría y cuando acudimos a algún evento", comentó.

Para concluir, García Dávila dijo que viene un año con más trabajo en el Congreso local, así que desde ya hay que aprovechar este periodo y hay que seguir trabajando, en la elaboración de propuesta e iniciativas.

scjf

Los diputados reynosenses que integran la sexágesima segunda legislatura no tendrán descanso, porque ahora estarán recorriendo y trabajando en las colonias de su distrito
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577