Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria: Recibe aula didáctica escuela primaria Leyes de Reforma

Entrega alcalde nuevo espacio educativo en este plantel de la colonia Casas Blancas, que fortalecerá las labores educativas de 195 alumnos que son atendidos en esta institución

Por: Mesa de Redacción 15/12/2014 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1778 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad estudiantil y el personal docente de la escuela primaria Leyes de Reforma recibieron con júbilo la entrega de un nuevo espacio para las actividades didácticas que fortalecerá las labores educativas de 195 alumnos que son atendidos en esta institución.

El alcalde Alejandro Etienne Llano visitó esta escuela primaria ubicada en la colonia Casas Blancas para entregar una obra de 48 metros cuadrados de construcción que representa, como dijo el director del plantel Profr. Manuel Torres; la oportunidad de generar espacios dignos para los alumnos.

En su mensaje de bienvenida a las autoridades municipales, el Profr. Manuel Torres señaló; “Su camino señor presidente no termina aquí, usted seguirá adelante y nosotros lo vamos a acompañar porque estamos seguros que la escuela Leyes de Reforma seguirá contando con su apoyo”.

Durante  los últimos días el presidente municipal ha emprendido una intensa gira de trabajo por colonias y comunidades rurales de Victoria inaugurando obras de infraestructura social, donde destaca la entrega de aulas didácticas, desayunadores, módulos de baños y centros de cómputo.

Estas acciones fortalecen la educación en el municipio principalmente en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

“Entregó esta aula que representa el trabajo y la voluntad del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Victoria para fortalecer la educación en el municipio de Victoria”, mencionó durante la inauguración de la obra el Alcalde Alejandro Etienne Llano en la escuela primaria Leyes de Reforma.

Dijo que los tres niveles de gobierno trabajan alineados en uno de los rubros más importantes como lo es la educación para generar mejores condiciones en infraestructura con espacios seguros y dignos para la población escolar.

Atentos al desarrollo del programa y avalando con su presencia las palabras del alcalde victorense, el Subdelegado de la SEDATU en Tamaulipas Luis Felipe Barrera Sánchez, el Secretario de Administración del Gobierno del Estado Jorge Abrego Adame.

Participaron en este evento Mario Arizpe Martínez de la Dirección de Desarrollo Social en el municipio, el Director de Obras Públicas Roberto García Cantú y el primer síndico Fernando Méndez Cantú y la alumna del quinto grado Yeni Joselin Carvajal Sauceda, quien tuvo a su cargo el mensaje de agradecimiento.

La comunidad estudiantil y el personal docente de la escuela primaria Leyes de Reforma recibieron con júbilo la entrega de un nuevo espacio para las actividades didácticas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577