Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rendirá Informe catorceavo Comité Campesino de Reynosa

El presidente del catorceavo Comité Campesino, Isidro Núñez Velázquez, anunció que el próximo 19 de diciembre informará a los campesino el estado de las finanzas del comité, así como las actividades realizadas y por haber

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/12/2014 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1467 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El presidente del catorceavo Comité Campesino en Reynosa, Isidro Núñez Velázquez, anunció que en los próximos días los campesinos integrantes del catorceavo Comité estarán conociendo cual es el estatus que guardan las finanzas, el trabajo que se ha desarrollado durante este año y algunas acciones venideras.

Dijo que se ha convertido en una tradición que se les rinda cuentas casi al término de cada año a los integrantes del sector, lo anterior además sirve de pretexto para después de esa actividad realizar un convivio.

"Como cada año nosotros nos estamos preparando para nuestro Informe, que será el día 19 de diciembre, además tendremos nuestra posada, estamos invitando a los comisariados ejidales y a algunos productores ejidatarios, queremos que nos acompañen para que se den cuenta que es lo que estamos haciendo y alguna actividades que estamos planeando", manifestó.

Dentro de los logros de este 2014 el líder enfatizó que, "fue un buen año, para que lo vamos a negar, la cosecha fue record de 3 millones de toneladas de sorgo, aunque nos afectaron las plagas como la del pulgón la cual se logro combatir, otra situación fue la disminución del precio del sorgo".

Agregó que a la vez, de acuerdo a las posibilidades que tiene el citado comité, se han estado entregando bolsas de dulces y piñatas a las escuelas del área rural, como sucede el 6 de enero, el 30 de abril y el día de las madres de cada año, finalizó.

ncme/oal

El presidente del catorceavo Comité Campesino, Isidro Núñez Velázquez, dijo que al concluir el informe realizarán un convivio
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577