Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Casa de la Tierra en Reynosa acercará a los niños con la tecnología

El regidor comisionado en Obras Públicas, Alan Alexandre Arjona, manifestó que con la próxima inauguración y apertura de la Casa de la Tierra en Reynosa, se permitirá acercar más a los niños a la tecnología

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/12/2014 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1693 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor comisionado en Obras Públicas, Alan Alexandre Arjona, manifestó que con la próxima inauguración y apertura de la Casa de la Tierra en Reynosa, se permitirá acercar más a los niños y a los jóvenes a la tecnología.

De la misma manera expuso que fueron 5 proyectos similares y tan solo en esta ciudad el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú invirtió 21 millones de pesos.

"Este es uno de los proyectos por parte del gobierno Estatal, me parece que se hicieron 5 sedes en igual cantidad de ciudades y ahora nos toca a Reynosa concluir e inaugurar nuestra obra, es un proyecto emblemático, educativo y por supuesto con fines tecnológicos", manifestó.

Y añadió, "este proyecto tuvo un costo de 21 millones de pesos aproximadamente , estará ubicado en el Parque Cultural y parte de los fines principales, también se destaca la concientización sobre el cambio climático".

Señalo que el proyecto es muy valioso y viene a seguir rescatando espacios en el Municipio, por lo que aprovechó e invitó a la gente a hacer buen uso de él cuando sea inaugurado.

Cabe decir que muy probablemente le corresponderá cortar el listón al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, ya que se habla de que también estará presente en la entrega de viviendas del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (Itavu) en el Municipio.

ncme/oal

El regidor comisionado en Obras Públicas, Alan Alexandre Arjona, manifestó que con la próxima apertura de la Casa de la Tierra, permitirá acercar más a los niños a la tecnología
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577