Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Accidente vial deja 4 personas fallecidas y 18 lesionados en Tamaulipas

A las 1:15 horas del sábado 13 de diciembre se registró un percance vehicular entre un trailer y un autobús, en el kilómetro 27+500 del tramo carretero González-Zaragoza, con saldo de cuatro personas fallecidas y 18 más lesionadas

Por: Mesa de Redacción 13/12/2014 | Actualizada a las 14:10h
La Nota se ha leído 9781 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas muertas y 18 lesionados fue el saldo de un trágico accidente registrado los primeros minutos de este sábado tras estrellarse un autobús de pasajeros en la parte trasera de un tráiler cargado con tubos metálicos que estaba estacionado.

El accidente sucedió alrededor de las 01:00 horas en el Kilómetro 24 + 100  del tramo Zaragoza- González en la carretera Victoria- Tampico.

Al lugar acudieron 15 ambulancias de la Cruz Roja de los municipios de Llera, Mante Victoria y Tampico, además de Mante y Xicoténcatl, así como elementos del Ejército Mexicano y Policía FEDERAL Preventiva División Caminos y Estatales.

Los cuerpos de auxilio procedieron a brindarle los primeros auxilios a José Ángel Rivas de 79 años de edad, así como a una mujer de entre 30 y 40 años de edad los cuales ya no contaban con signos vitales debido a la fractura de cráneo que sufrieron.

Otros que fueron atendidos en el lugar y los cuales no contaban con signos vitales son, Sergio Ricardo Rodríguez de 64 años de edad residente de Monterrey, Nuevo León, y  una  mujer que no se encuentra  identificada.

Técnicos en urgencias médicas y de rescate tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para rescatar de entre los hierros retorcidos a los occisos y lesionados los cuales viajaban a bordo de un autobús  que se desplazaba de Tampico a Monterrey y cuyo conductor se dio a la fuga.

 La trayectoria de la unidad de pasajeros era en sentido de norte  a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto el chofer perdió el control del volante declinando la trayectoria a la derecha.

Posteriormente se estrella en la parte trasera de un  tráiler marca Freigthliner color amarillo con razón social Fletes El Cerrito, el cual tiene a cargo el chofer Leopoldo Alejo de 33 años residente de la calle Camelia 429 de la Colonia Tréboles en Apodaca, Nuevo León.

Al impacto los tubos que cargaba el tráiler se incrustaron en la parte alta del autobús. 

La lista de lesionados es la siguiente:

José Guadalupe Alanís Treviño, Luis Andrés Bautista Pérez, Ana Laura Mejía Hernández de 24 años de edad originario de la ciudad de Tampico, así como Brenda Lucero Hernández Dávila de 26 años residente de Altamira, y Paula González González de 54 años domiciliada en Río verde en San Luis Potosí.

Otros lesionados fueron Rodrigo Turrubiates Galaviz de 62 años de Altamira, así como Gisela Montserrat Cruz Delgado de 6 años residenciada en pueblo Viejo Veracruz, además de Guadalupe Delgado Flores de 51 años de  edad también originaria del citado poblado.

Antonio Pérez Delgado de 28 años de Tampico, y Loratu del Ángel Díaz de 44 años, Ovedelota González Chaca de 71 años de edad habitante de Rio Verde SLP, Sonia Angulo 50 años del Puerto de  Tampico, Julio Sergio Villanueva Moreno 29 años de Cerro Azul Veracruz Conrado Alanís Gómez, de 62 años de Congregación Anáhuac y Eleuterio Moreno Banda de 53 años de Altamira, además de María Isabel Flores Gómez de 45 años de Ciudad Madero y otras dos personas no identificadas complementan la lista de lesionados.

Para dar fe de los cuerpos acudió el agente del Ministerio Público Investigador de González el cual ordenó el traslado de los mismos al SEMEFO para que les fuera realizada la autopsia de ley.

A las 1:15 horas del sábado 13 de diciembre se registró un percance vehicular entre un trailer y un autobús, en el kilómetro 27+500 del tramo carretero González-Zaragoza, con saldo de cuatro personas fallecidas y 18 más lesionadas
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577