Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Provoca mexiquense volcadura en libramiento de Victoria

Fue en el Libramiento Naciones Unidas y entrada a la colonia La Presita donde sucedieron los hechos, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 12/12/2014 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1145 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una herida en la cabeza resultó un empleado cuando al viajar a bordo de su automóvil terminó volcando después de que un mexiquense le cerrara el paso con la unidad que tripulaba.

Fue  en el Libramiento Naciones Unidas y entrada a la colonia La Presita donde sucedieron los hechos, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a Gerardo Covarrubias Flores, de 50 años de edad, el cual no proporcionó su domicilio.

Gerardo sufrió diversos golpes en el cuerpo además de una herida en la región craneal la cual no fue de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

El experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito local Rubén Niño Zúñiga, acudió al lugar para tomar conocimiento y señaló como responsable a Israel Fernández Valdez, quien cuenta con 26 años de edad y vive en Metepec, Estado de México.

Israel manejaba un automóvil Nissan Tidda modelo 1015 sobre el Libramiento Naciones Unidas de oriente a poniente  por el carril izquierdo y al llegar a la entrada a la colonia La Presita cambió de dirección para llegar a una ferretería.

Eso fue la causa para que le cerrara el paso a un coche Volkswagen  Jetta modelo 2012, que manejaba en la misma dirección el lesionado.

Tras el encontronazo, dicha unidad volcó, quedando finalmente con las llantas hacía arriba.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en los treinta mil pesos y los conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de las unidades debido a que estaban aseguradas.

  jtz

Tras el encontronazo, el automóvil volcó, quedando finalmente con las llantas hacía arriba
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577