Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Anuncian en Reynosa modernización de la calle Hidalgo

Tras haber entregado a la sociedad la moderna plaza principal de Reynosa, cuyo nombre es Miguel Hidalgo, el alcalde Municipal, José Elías Leal, se comprometió a llevar a cabo la modernización de la calle peatonal Hidalgo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/12/2014 | Actualizada a las 10:59h
La Nota se ha leído 1476 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras haber llevado a cabo la entrega de la moderna plaza principal de Reynosa, cuyo nombre es Miguel Hidalgo, el alcalde Municipal, José Elías Leal, se comprometió a llevar a cabo la entrega de la Biblioteca digital y de la calle peatonal Hidalgo, cuya modernización estará arrancado en breve.

"Quiero agradecer a Petróleos Mexicanos (Pemex) , a don Julián de la Garza que nos ayudaron a renovar y rehabilitar las tres calles principales del centro de la ciudad, el día 6 de enero estaremos entregando la Biblioteca Digital para que puedan participar todos los jóvenes, los niños, los adultos y los adultos mayores, con una tecnología de punta en una biblioteca única en Tamaulipas", manifestó.

Al respecto mencionó que la ampliación de la Biblioteca se debe precisamente a las necesidades que se presentan en la ciudad, por el crecimiento poblacional que registra Reynosa, el cual se ha registrado desde hace algunas décadas a la fecha.

En cuanto a la obra de la plaza dijo que fue concluida en tiempo record, porque era necesario que quedara lista como regalo navideño para los reynosenses.

Sin embargo reconoció que el caso de la rehabilitación de la calle peatonal Hidalgo, se retrasará para no complicar la visita de la gente a hacer sus compras navideñas y de fin de año, a la zona centro de Reynosa.

"Un lugar digno para las familias y para los niños es lo que se estará logrando con la rehabilitación del centro de la ciudad", expresó luego de agradecer todo el apoyo que se ha brindado por parte del Gobierno de Egidio Torre Cantú y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

ncme/oa

El alcalde Municipal, José Elías Leal, se comprometió a llevar a cabo la entrega de la Biblioteca digital y de la calle peatonal Hidalgo, cuya modernización estará arrancado en breve.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577