Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cientos de reynosense acuden a la inauguración de la plaza

El presidente municipal, José Elías Leal, encabezó la inauguración de la remodelación de la plaza Principal Miguel Hidalgo y encendió el pino de Navidad, dando inicio con una serie de activadas dentro de las fiestas decembrinas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 11/12/2014 | Actualizada a las 20:28h
La Nota se ha leído 1700 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, José Elías Leal, encabezó la inauguración de la remodelación de la plaza Principal Miguel Hidalgo y encendió el pino de Navidad, dando inicio con una serie de activadas dentro de las fiestas decembrinas.


En un marco de fiesta cientos de reynosenses se dieron cita en la plaza, desde temprana hora  para presenciar su nueva apariencia y quienes tomaron la oportunidad para tomarse selfies en diversos puntos de la plaza.

El presidente municipal estuvo acompañado de su esposa Elvira Mendoza de Elías y su pequeña hija María José Elías Mendoza, así como el representante del gobernador, el secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales e integrantes de la administración municipal, quienes develaron también una placa conmemorativa de este evento.

El alcalde dijo era un honor para su administración entregarle esta plaza al pueblo de Reynosa y agradeció a Petróleos Mexicanos por su aportación para la rehabilitación de la pavimento de las calles que circulan la plaza.


“Esta noche se llena de emociones pero también de encontrar que Reynosa tenga la identidad y el principio de un espacio que sea digno para la cultura y para la parte didáctica y quiero decirles que el 6 de enero les estaremos entregando la biblioteca digital con tecnología de punta y única en Tamaulipas”.


Cabe mencionar que familias enteras disfrutaron de la nueva plaza y manifestaron su beneplácito por contar con este espacio digno para los reynosenses y agradecieron al presidente municipal por el esfuerzo para crear este espacio tanto que hasta estaban pensando en reelegirlo como dijo la señora Patricia Méndez.


“Quedo tan bonita la plaza que así hasta quiero reelegir a Pepe Elías otra vez”.

El alcalde dijo era un honor para su administración entregarle esta plaza al pueblo de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577