Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Accidente carretero en Victoria deja seis lesionados

Seis lesionados y daños materiales considerables fue el saldo de un aparatoso accidente carretero ocasionado por un empleado cuando al manejar su coche en sentido contrario se impactó de frente contra una camioneta

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 11/12/2014 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1382 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Seis lesionados y daños materiales considerables fue el saldo de un aparatoso accidente carretero ocasionado por un empleado cuando al manejar su coche en sentido contrario se impactó de frente contra una camioneta en la cual viajaban maestros.

El accidente sucedió en  el kilómetro 5 de la carretera a Monterrey, a la altura del Ejido Benito Juárez, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a  Gustavo Macías Escobedo, de 28 años de edad, residente del Ejido El Refugio, y a su amigo Manuel Reyes Guzmán, de 31 años de edad, domiciliado en el Ejido Benito Juárez.

Ambos quedaron prensados en el interior de un coche Volkswagen Caribe modelo 1990 el cual manejaba Gustavo y sufrieron diversos golpes por lo que fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social, hospital en el que quedaron internados.

También recibieron los primeros auxilios Rosa Elena Treviño Jaramillo, de 30 años,  residente del Fraccionamiento Industrial  y Rafael Moreno Rodríguez,  de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento del Valle, además de  Ariana Remes Sandoval, de 32 años de edad  y Eduardo Daniel Salazar Castillo, de 23 años de edad, también residentes del fraccionamiento antes mencionado.

Estos cuatro lesionados fueron canalizados a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE.

El presunto responsable del accidente es Gustavo, el cual manejaba su coche en sentido de sur a norte sobre el carril lateral del citado tramo carretero tras salir del ejido Benito Juárez, y al tratar de incorporarse no tuvo la debida precaución y se estrelló contra una camioneta Volkswagen Cross Fox modelo 2013, la cual era conducida por Rafael.

Fue necesario que técnicos en urgencias médicas utilizaran las “Quijadas de la Vida” para rescatar a los empleados que viajaban en el Volkswagen.

Los daños materiales fueron estimados en los cincuenta mil pesos y ambas unidades participantes fueron remolcadas al corralón por grúas particulares.

jtz

Fue necesario que técnicos en urgencias médicas utilizaran las “Quijadas de la Vida” para rescatar a los empleados que viajaban en el Volkswagen
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577