Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Juan Manuel Cotelo regresa con su segundo filme “Tierra de María”

En conferencia de prensa, Cotelo comentó que con el filme no pretenden evangelizar a nadie, sino simplemente exponer puntos de vista sobre la fe

10/12/2014 | Actualizada a las 17:40h
La Nota se ha leído 1467 Veces

México (Notimex).- El actor y productor Juan Manuel Cotelo, considerado como un especialista en temáticas religiosas, regresa a México con su segundo largometraje "Tierra de María", en el que de nuevo pone al descubierto el tema de la fe.

En conferencia de prensa, Cotelo comentó que con el filme no pretenden evangelizar a nadie, sino simplemente exponer puntos de vista sobre la fe.

Dejó en claro que no tiene una expectativa de cuánta asistencia podrá tener en México la cinta, ya que en otros países ha gozado de buena aceptación, al lograr mantenerse en la cartelera por varios meses como es el caso de Colombia.

“No es una película para un determinado tipo de público, sino es un trabajo para toda audiencia”, dijo el cineasta, quien ha logrado con sus filmes causar revuelo en su natal España, y ser considerado como un especialista en los audiovisuales de temática religiosa.

Destacó que él no busca el éxito taquillero, sino plasmar estas historias y darlas a conocer, pues su trabajo va más allá de una simple propuesta religiosa, “es una forma de adentrar al público por otros caminos”.

“Yo sigo siendo un buscador de historias y eso es lo que me ha llevado a crear estas propuestas fílmicas”, dijo Cotelo, quien en la cinta comparte créditos con los actores Emilio Ruiz, Luis Roig, Carmen Losa y Cristina Ruiz, entre otros.

En esta nueva película, que tendrá su premier esta noche, Cotelo entrevista a personas de distintos lugares del mundo que experimentan manifestaciones de la Virgen María.

“Tierra de María” es un largometraje de ficción y realidad, cuya duración es de 111 minutos, con un guión del mismo Cotelo y Alexis Martínez, con locaciones en Portugal, Egipto, México, La India, Francia y Panamá.

En esta nueva cinta, que tendrá su premier esta noche, el actor comparte créditos con Emilio Ruiz, Luis Roig y Carmen Losa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577