Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Tenis

Se preparan para Altamira

El "Guero" Dimas ya tiene su once titular

Por: Andrés Ramirez/Ciudad Victoria 19/08/2010 | Actualizada a las 21:13h
La Nota se ha leído 2481 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos de la Tercera División el día de ayer por la mañana, realizó su interescuadras de cara al duelo de presentación del sábado en casa ante el equipo del Atlético Altamira.

Las cita esta programa para las 11:00 horas, en el Estadio Universitario “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, donde Jorge Dimas ya tiene definido a los once elementos que estarán mandando al terreno de juego.

En la portería mandó a Daniel Porras, Javier Hurtado, Luis Ahumada, Gerardo de los Reyes, Ernesto Valdez, Jorge González, Ricardo Chávez, Fernando Jiménez, Juan Hernández, Adolfo de la Fuente y Oscar Alvarado.

El técnico Jorge Dimas en varias ocasiones paro el trabajo para corregirá algunas cosas sobre todo en la parte defensiva, respecto al inicio del Torneo Dimas indico que los jóvenes han trabajado bien para arrancar el Torneo Oficial y espera que la afición pueda apoyar a los jóvenes.

Los novatos lucieron poca cabellera ya que se cumplió con la tradición de rapar a los que se integran al futbol de la tercera división.

Los jóvenes mostraron entusiasmo en el trabajo futbolístico y coincidieron que están ansiosos de iniciar la temporada y comenzar a mostrar el trabajo que han venido desarrollando desde la etapa de pretemporada.
 

Correcaminos de Tercera División espera ya arrancar el campeonato
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326