Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigilará PRI.mx en Reynosa que la gente no se "enganche" en redes sociales

El Movimiento PRI.mx cuidará cada uno de los detalles para evitar que la gente se "enganche" con lo primero que ve en las redes sociales

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/12/2014 | Actualizada a las 11:24h
La Nota se ha leído 1520 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de las malas experiencias que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha tenido en los últimos meses con jóvenes de su propio instituto político, el líder del movimiento PRI.mx en Tamaulipas, José Cárdenas Castillejos, dijo que se cuidará cada uno de los detalles para evitar que la gente se "enganche", con lo primero que vea en las redes sociales.

Tras llevarse a cabo la entrega de nombramientos a quienes integran la estructura del citado movimiento en Reynosa, su dirigente estatal, habló de la necesidad de ser responsables con lo que se publique en las redes sociales.

"El PRI.mx es un movimiento integrado principalmente por jóvenes y va dirigido principalmente a quienes están dentro de las redes sociales, queremos compartir con ellos principalmente información de las actividades que realiza el Partido", manifestó.

"Primeramente hay que sumar a todos los priístas y a los que no son para que tengan argumentos para defender los puntos y que la gente esté bien informada, para que no se deje llevar con la primera información, que a veces solo está para desinformar", añadió.

Insistió en que las redes sociales serán bien capitalizadas, al ser una de las herramientas más importantes en el proceso electoral Federal.

Cabe resaltar que en el evento estuvo el presidente del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza y el responsable local del Movimiento PRI.mx, Eduardo Martínez.

ncme/oal/ns

El líder del movimiento PRI.mx en Tamaulipas, José Cárdenas Castillejos, dijo que se cuidará cada uno de los detalles para evitar que la gente se "enganche", con lo primero que vea en las redes sociales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577