Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregarán en Reynosa primer etapa de casas del ITAVU

El delgado del Itavu en Reynosa, Benito Sáenz Barella, dijo que la primer etapa de viviendas será entregada antes del 24 de diciembre

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/12/2014 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 1516 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-

El Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (Itavu) en Reynosa llevará a cabo la entrega de las primeras viviendas que fueron construidas con una especie de subsidio, expresó el titular de la dependencia en la ciudad, Benito Sáenz Barella.

Dijo que la primer etapa será entregada antes del día 24 de diciembre, para que las familias puedan disfrutar la Navidad en su nuevo hogar, "nosotros queremos entregar las viviendas el día 18 de diciembre, porque como todos sabemos son fechas muy importantes y queremos que la gente se la pase bien en familia y en su nuevo hogar", expuso.

Y añadió, "queremos que estas familias ya no piensen que van a seguir pagando renta, si no al contrario que piensen que lo que están pagando de las viviendas, que han sido subsidiadas, va directo a sus casas".

Manifestó que quizá sea el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien lleve a cabo el corte del listón en el sector de Nuevo México, donde se construyen las 100 viviendas que serán entregadas próximamente.

De igual manera se le está invitando para que personalmente atestigüe las acciones que se llevan a cabo en Reynosa, como son la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH), pero en particular lo que se refiere a la construcción de viviendas.

Además del cuarto rosa, así como los programas de mejoramiento de vivienda, además de las acciones para pintar las casas y la construcción de blocks, con la bloquera comunitaria, finalizó.

oal/jtz

El delgado del Itavu en Reynosa, Benito Sáenz Barella, expresó que “queremos que estas familias ya no piensen que van a seguir pagando renta”
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577