Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Comapa uniformó a los lecturistas en Reynosa

Los lecturistas de la Comapa de Reynosa, fueron uniformados con el objetivo de que la gente no se confunda al momento que los vean tomando fotografías de sus medidores, tras haberse implementado la digitalización de la lectura

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/12/2014 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1232 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los lecturistas de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, fueron uniformados con el objetivo de que la gente no se confunda al momento que los vean tomando fotografías de sus medidores, informó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del organismo, Julia García Dávila.

Manifestó que esta nueva medida que se aplicó es para darle confianza a la ciudadanía, luego de que se implementó la digitalización de la lectura y a la vez tomar una fotografía en cada medidor.

Dijo que en las nuevas camisas que ya portan los trabajadores, traen la leyenda de "COMAPA DIGITAL" para que los ciudadanos los identifique bien y les permita hacer su trabajo.

Además de que cada uno de ellos sabe que deben portar su gafete o credencial, mencionó, mismo que les identifica como trabajadores de la mencionada empresa.

Señaló que con lo anterior se les viene un poco más de trabajo encima, sin embargo confió en que los afiliados a su sindicato pueden lograr hacerlo.

Ya para concluir destacó que hay un faltante de 10 trabajadores para hacer más eficiente el trabajo, por lo que se está en pláticas con la empresa para que se los autoricen al empezar el siguiente año.

oal/jtz

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del organismo, Julia García Dávila, señaló que se les viene un poco más de trabajo encima
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577