Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rechazan medidas para importar y regularizar vehículos en Tamaulipas

La CTM en Tamaulipas rechazó las medidas que está aplicando la federación, para la importación y regularización de vehículos, por lo cual demandó que se ofrezcan más facilidades para que los obreros se transporten a sus trabajos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/12/2014 | Actualizada a las 14:46h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tamaulipas, Edmundo García Román, rechazó las medidas que está aplicando el Gobierno Federal, para la importación y regularización de vehículos, por lo cual demandó que se ofrezcan más facilidades en cuanto a la forma en la que el obrero se tiene que desplazar a su centro de trabajo.


"Ya hay una serie de propuestas que el área económica está viendo, seguramente a la Reforma Fiscal le tendrán que hacer otra reforma, porque aparte de injusto es inoportuno, esperemos que hacienda resuelva ese tipo de acciones", manifestó.

El líder obrero propuso que se le ofrezcan a los trabajadores las facilidades para poder desplazarse a sus centros de trabajo, porque en estos momentos no hay en el País coches que sean acordes al salarios de los trabajadores.

"Por ejemplo caso concreto Reynosa, cada día está más difícil ir de un punto a otro, de la casa al trabajo se toma tiempo, el transporte en general no está bueno y la gente quiere tener aunque sea una carcachita", expuso.

Y añadió, "yo espero que en Hacienda tomen decisiones y hagan acciones de más tipo social para resolver este tipo de problemas, mientras no se puedan ofrecer carros acorde al salario, deben dar las facilidades para poder tener en que transitar".

Señaló que incluso con el propio gobernador ya se había tocado el tema de los operativos de los carros americanos de la policía mixta, pero incluso para poder hacer los operativos de seguridad debe haber revisiones con los carros, ante lo cual exhortó a quienes tienen vehículos americanos a que permitan las revisiones y entreguen los documentos de sus unidades.

oal

El dirigente de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román, rechazó las medidas que está aplicando el Gobierno Federal, para la importación y regularización de vehículos
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577