Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Todo listo para nuevo ciclo escolar lectivo 2010-2011
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Todo listo para nuevo ciclo escolar lectivo 2010-2011

Este próximo lunes se llevará a cabo la ceremonia “del nuevo ciclo escolar 2010-2011"

Por: Guadalupe E. González / Río Bravo 19/08/2010 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 2350 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para que este próximo lunes en relevante ceremonia, se lleve cabo el inicio “del nuevo ciclo escolar lectivo 2010-2011”, acto que con toda anticipación ha venido organizando la Jefatura de Educación Regional en el municipio, dependencia que preside el Prof. Virgilio Ruano Moreno, quien por razones de salud estará ausente, pero será representado por el Sub-Jefe de Educación Prof. César Javier Romero Rodríguez.
 
En el acto, se estará haciendo entrega de los libros de texto gratuito, así como de los importantes útiles escolares para los alumnos, apuntándose que, “lo esencial en esta clase de ceremonias” es que en la misma se informará de cada una de las actividades que se desarrollarán durante el año lectivo.
 
Cabe mencionar que, “del departamento de educción regional en el municipio de Río Bravo, como todos los años, organiza esta clase de ceremonias, para así darle formalidad a los trabajos de educación que los directores y maestros estarán ejerciendo durante el ciclo escolar”.
 
La entrega de libros de texto gratuito, es la muestra fehaciente de que el Gobierno Federal a través de la Secretaria de Educación Pública, cumple cabalmente con este rubro tan valioso, pero también aporta los útiles escolares, concepto que viene a cubrir una de las también elementales necesidades para los educandos.
 
El Prof. César Javier Romero Rodríguez, quien con atingencia ha venido dirigiendo interinamente el departamento de educación regional en este municipio de la frontera tamaulipeca dijo que, tenemos que seguir la línea de trabajo que por muchos años ha mantenido el titular de esta organismo educativo Prof. Virgilio Ruano Moreno, quien está al tanto de las tareas del organismo, porque su buen propósito es que al educación en la ciudad, sea de calidad.
 
COORDINACIÓN CON LOS PADRES DE FAMILIA.
 
Uno de los aspectos que son básicos, dijo Romero Rodríguez es que, en cada uno de los planteles educativos haya una buena coordinación de trabajo con las Sociedades de Padres de Familia, porque a través de ellos, se ejercen muy importantes actividades, las que de manera dinámica desarrollan con tal de que haya beneficios económicos y e todo tipo para las aulas de clases y los necesarios respaldos para el bien de los educandos.
 
El Jefe de Educación Regional Prof. Virgilio Ruano Moreno, con mucho empeño tiene años de llevar por el mejor de los caminos a cada una de las escuelas, al tener comunicación diaria  con los directores, y en ese sentido se ha trabajado y todo se ha manejado para bien de los alumnos y el bienestar de las propias instituciones educativas.
  Por tal motivo, en la ceremonia contemplada para la mañana del lunes 23 de agosto en la escuela “Secundaria Alfredo del Mazo González”, dijo el Prof. César Romero, se darán amplios detalles de los temas a abordarse por lo que aquellos padres de familia y alumnos que tengan alguna inquietud que exponer lo podrán hacer para que, “no se quede duda alguna de los buenos propósitos que se pretenden para el ejercicio del nuevo ciclo escolar lectivo 2010-2011. 

Todo listo para inicio de clases
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577