Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Asaltan farmacia del centro de Tampico

Los violentos hechos se registraron al filo de las 19:00 horas, en la farmacia Madero, ubicada sobre la Avenida Hidalgo de la colonia Sierra Morena, lugar a donde no acudió ninguna autoridad

Por: Joel Castillo/Tampico 08/12/2014 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1200 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Dos sujetos que portaban armas de fuego a punto estuvieron de ser desarmados por una mujer, a quien intentaban quitarle su lujosa unidad para darse a la fuga, tras cometer un violento asalto a una farmacia ubicada en una de las principales arterias del municipio de la ciudad, sin que ninguna autoridad se percatara de los hechos.


Los violentos hechos se registraron al filo de las 19:00 horas, en la farmacia Madero, ubicada sobre la Avenida Hidalgo de la colonia Sierra Morena, lugar a donde no acudió ninguna autoridad a pesar de estar ubicada en una de las principales calles de la ciudad.


Fueron empleados del lugar quienes dieron a conocer que al lugar arribaron dos sujetos portando armas de fuego, usándolas para someterlos y amenazarlos de muerte en caso de no obedecer sus órdenes.


Indicaron que uno de ellos se fue a la caja, de donde sustrajo dinero en efectivo mientras que el otro en todo momento los amagaba con su pistola.


Una vez que los delincuentes lograron su objetivo, se dieron a la fuga e interceptaron a una mujer a bordo de su camioneta, con la intención de robar también su vehículo.


La conductora, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, valientemente luchó por su patrimonio y enfrentó a los dos ladrones, quienes a punto estuvieron de ser desarmados por la víctima.


Ambos delincuentes, para evitar ser capturados continuaron con su huida, perdiéndose en calles de colonias aledañas al lugar de los hechos.


Cabe mencionar, que los afectados dieron aviso al número de emergencia, pero ninguna autoridad se presentó en el lugar para tomar conocimiento de los violentos hechos.

jtz

A pesar de su céntrica ubicación, ninguna autoridad se presentó en la farmacia para tomar conocimiento
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577