Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Gobierno del Estado apoyos a Organización “Emiliano Zapata”

Por un monto de un millón 800 mil pesos, para la siembra de mil hectáreas de cacahuate

Por: Mesa de Redacción 07/12/2014 | Actualizada a las 16:07h
La Nota se ha leído 1371 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En representación del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú,  el  secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez asistió al 24 Aniversario de la Organización “Emiliano Zapata” a quienes les reitero el apoyo por ser una estructura que trabaja en beneficio de los productores.

“El día de hoy estamos aquí reunidos con la finalidad de poder emprender más proyectos, quisiera reconocer el trabajo de Don Esteban Ruiz Lozoya, dirigente de la organización y  de la mesa directiva, por su gran disposición para poder aglutinar los esfuerzos de cada uno de ustedes”, dijo el funcionario.

Asimismo se realizó la entrega de apoyo para semilla de cacahuate para la siembra de mil hectáreas en el cual se está ejecutando una inversión de 1 millón 800 mil pesos, que es un proyecto que no se había podido llevar a cabo, y que la Organización Emiliano Zapata lo  logro con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, y adicionalmente  a todas las entregas que hoy se hicieron y las que se han venido haciendo a través del año como son proyectos productivos, sistemas productos,  maquinaria, el proyecto de nopal, agave, sábila.

“Si seguimos trabajando de una manera coordinada y con el esfuerzo de todos ustedes que han puesto un grano de arena y una mano fuerte, Tamaulipas seguirá siendo pionero y ocupando los primeros lugares en producción, y no tenemos la menor duda de poder concretar muchos proyectos más en el 2015”. Recalcó el funcionario de la dependencia estatal.

En el evento se contó con la participación de representantes y productores de Aldama, Altamira, Estación Manuel, González, Güémez, Mante, Miquihuana, Reynosa, San Carlos, San Fernando, San Nicolás Soto la Marina, Victoria, Xicoténcatl, Burgos, Villa de Casas y Gómez Farías.

El secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez asistió al 24 Aniversario de la Organización “Emiliano Zapata” a quienes les reitero el apoyo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577