Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exhorta PC de Reynosa a revisar las luces navideñas

Debido a lo proximidad de las fiesta navideñas, el director de PC en Reynosa, Alejandro Jiménez López, dijo que con estas medidas de prevención se pueden evitar accidentes, incendios o cualquier situación lamentable

Por: Mesa de Redacción 07/12/2014 | Actualizada a las 08:45h
La Nota se ha leído 1477 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a lo proximidad de las fiesta navideñas, el director de Protección Civil (PC) y Bomberos en Reynosa, Alejandro Jiménez López, exhortó a la población a que revisen las instalaciones eléctricas de sus viviendas, cables y tomas de corriente, antes de conectar los adornos de la temporada decembrina.

Ante lo cual mencionó que es a través de las medidas preventivas, como se pueden llegar a evitar accidentes, incendios o cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de la población, "más en esta temporada que se colocan las extensiones de luces alrededor de las viviendas", expuso.

"Las instalaciones de los aparatos eléctricos, cables y tomas de corriente, pueden deteriorarse debido a la humedad generada en el ambiente, lo que podría ser un factor para accidentes domésticos", manifestó.

Por este motivo invitó a la comunidad en general para que revisen constantemente las instalaciones eléctricas y que eviten dejar adornos, pinos entre otros artículos típicos de la navidad, encendidos durante la noche o cuando el domicilio se encuentre solo.

“Muchas familias conservan por años las mismas instalaciones eléctricas, adornos y pinitos y no se tiene la precaución de revisar las condiciones en las que se encuentran, con el paso del tiempo estas extensiones se deterioran y dejan de funcionar de manera adecuada. Queremos evitar que se registren incendios al interior de los domicilios”, finalizó.

oal

Se invitó a la comunidad en general para que revisen constantemente las instalaciones eléctricas y que eviten dejar adornos encendidos
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577