Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llama PRI Tamaulipas a hacer frente común a las reformas

El presidente estatal del PRI, Rafael González Benavides, aseguró que los próximos diputados federales priístas impulsarán la aplicación de las reformas, emprendidas por el Gobierno Federal

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 07/12/2014 | Actualizada a las 08:45h
La Nota se ha leído 1362 Veces

Reynosa, Tamaulipas. El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, aseguró que su Partido ganará las elecciones del 2015 porque tiene propuestas y proyectos, lo que permitirá que los trabajadores del tricolor levanten la bandera del triunfo.

Mencionó que los próximos diputados federales priístas impulsarán la aplicación de las reformas, emprendidas por el Gobierno Federal y sobre todo los beneficios a la sociedad.

"Porque solo mejorando nuestra representación partidista en la Cámara de diputados, vamos a concretar más rápido las reformas y vamos a dar un nuevo impulso a Tamaulipas", manifestó.

Sobre todo dijo la reforma energética que traerá grandes beneficios a todos los sectores de la sociedad, "apoyamos la agenda energética del gobernador, Egidio Torre Cantú, porque significa más empleo, educación y oportunidades para los jóvenes, además de apoyo a las mujeres y seguridad laboral para la clase trabajadora", expuso.

Mencionó que el triunfo del Partido exige recuperar la visión de triunfo para establecer una nueva relación con la sociedad, eficientar el trabajo de los seccionales y ganar el debate en los medios de comunicación y en las redes sociales.

"El llamado es hacer un frente común en torno a la agenda energética del gobernador, Egidio Torre Cantú, nuestra convocatoria a todos ustedes es para sumar esfuerzos y si aterrizar más rápidamente este programa, que favorece y responde a las necesidades de los tamaulipecos", expresó.

Para finalizar destacó que se requiere de un compromiso compartido entre el Gobierno y el Partido, así como también de los trabajadores para hacer realidad cada uno de los objetivos de la Agenda Energética, concluyó.

oal

El presidente estatal del PRI, Rafael González Benavides, dijo la reforma energética que traerá grandes beneficios a todos los sectores de la sociedad
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577