Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizan en Reynosa sesión plenaria de la CTM

Con la presencia de más de mil obreros pertenecientes a la CTM en Reynosa, se desarrolló la sesión plenaria de la Confederación en esta frontera de Tamaulipas, donde se trataron temas como el de la Reforma Energética

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/12/2014 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1458 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la presencia de más de mil obreros pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, así como líderes priístas y diputados locales, se desarrolló la sesión plenaria de la Confederación en esta frontera de Tamaulipas, donde se trataron temas como el de la Reforma Energética.

Cabe hacer mención que al evento asistió el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, el delegado especial José Parcero, el dirigente de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román así como tres diputados locales, Aida Zulema Flores Peña, Laura García Dávila y Ernesto Robinson Terán.

Al hacer uso de la palabra el líder priísta en Tamaulipas, Rafael González Benavides, señaló que con la reforma energética el Estado se verá mayormente beneficiado luego de que cuenta con un gran potencial.

"Habrá más oportunidades, nada más hay que seguir trabajando como sector, de la mano del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mismo que encontró a este País muy enfermo y no de una gripe cualquiera, sino de situaciones más graves", subrayó por su parte el dirigente de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román.

La multicitada agenda cambiará la historia y el rumbo de esta entidad, así como de Reynosa, porque afortunadamente está ubicada en la principal cuenca de gas de la región, coincidieron los que hicieron uso del micrófono.

Al hacer uso de la palabra el anfitrión del evento Reynaldo Garza Elizondo se comprometió a la mejora de los salarios, para el año entrante, para el sector que él mismo representa en Reynosa.

Aprovechando la presencia de la dirigencia de su Partido en el Estado, Municipio y en el País, expuso una serie de características con las que debe contar el próximo candidato para la diputación Federal, entre ellas la de vivir en Reynosa, tener oficio político y capacidad de gestión, por citar algunas.

oal

Notas Relacionadas

Al evento asistió el líder estatal del PRI, el dirigente de la CTM en Tamaulipas y tres diputados locales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577