Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRI no debe correr riesgos al seleccionar candidatos: CTM Reynosa

El secretario general de la CTM en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, manifestó que el próximo proceso electoral del 2015 será muy competido, por lo que el PRI no debe correr riesgos en la selección de sus candidatos

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 06/12/2014 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1393 Veces

Reynosa, Tamaulipas. El secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó que el próximo proceso electoral del 2015 será muy competido, por lo que su Partido no debe correr riesgos en la selección de sus candidatos.

"No podemos en el PRI, los cuadros y militantes, darnos el lujo de corres riesgos para atender intereses personales o de grupo, debemos atender y entender los dictados del priísmo y no de los intereses ajenos del Partido", aseveró.

Dijo que Reynosa cuenta con una ciudadanía más alerta, más informada y más participativa, así como también una sociedad más atenta para saber quien cumple las promesas y los compromisos.

Por eso reconoció que en la Confederación de Trabajadores de México (CTM) no desean candidatos de coyuntura alejados de las necesidades, propuestas y proyectos que demanda la militancia.

"Necesitamos sin duda a los mejores hombres y mujeres, hay muchísimos que sean de Reynosa que vivan en Reynosa, que tengan oficio político, sensibilidad social, vocación de servicio y trabajo en el Partido, que estén capacitados para cumplir con las enmiendas asignadas y tengan capacidad de gestionar recursos para el distrito que pretenden representar", expuso.

Finalmente destacó que las elecciones no se gana por decreto, ni por sesiones o comisiones, tampoco no se gana con dictados del corazón, sino con votos, puntualizó.

oal

El secretario general de la CTM en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, dijo que PRI no atenderá intereses personales sino los dictados del priísmo
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577