Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Afinan detalles para última entrega de despensas en Reynosa

A partir de la próxima semana se llevará a cabo la última entrega de apoyos alimentarios en Reynosa, a las más de 52 mil familias que se benefician con el programa en el Municipio, informó el coordinador de la Sedesol en la ciudad, Guillermo Acebo Salman

Por: Por: Norma Sánchez 06/12/2014 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1238 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Reynosa, Guillermo Acebo Salman, informó que se llevará a cabo la última entrega de apoyos alimentarios, a las más de 52 mil familias que se benefician con el programa estatal de despensas en el Municipio.

"Esta semana iniciaremos con la entrega de apoyos alimentarios que el gobernador, Egidio Torre Cantú, destinó para Reynosa, es la última que estaremos haciendo en este año, sabemos que hay gente en espera y a ellos los atenderemos si se nos incrementa el número de despensas el año entrante", manifestó.

Dijo que con la entrega de la tarjeta del Programa de Apoyo Alimentario (PAL) Sin Hambre, mucha gente fue concientizada para que de alguna forma solo se beneficiará con uno de los dos programas, para poder así considerar a más familias.

Sin embargo también añadió que son en promedio dos mil familias las que están en lista de espera, buscando recibir cada bimestre su beneficio, con lo cual la cantidad de despensas que se entregan en Reynosa se tendrán que ver incrementada por lo menos a unas 54 mil.

Cabe destacar que esta entrega de despensas se considera especial, puesto que contiene como se ha hecho una tradición artículos para la cena navideña como maseca para tamales, hojas y chocolate, finalizó.

oal

El coordinador de la Sedesol en Reynosa, Guillermo Acebo Salman, dijo que esta despensa traerá artículos para la cena navideña
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577