Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ciclovías serán una realidad en Reynosa

Las ciclovías que tanto han demandado en Reynosa, entre otros el movimiento independiente "Bicicleteando por Tamaulipas" que encabeza Lina Rodríguez, serán una realidad, así lo dio a conocer el regidor, Gustavo Rico de Saro

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/12/2014 | Actualizada a las 12:16h
La Nota se ha leído 1315 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor priísta, Gustavo Rico de Saro, aseguró que las ciclovías que tanto han demandado en Reynosa, entre otros el movimiento independiente "Bicicleteando por Tamaulipas" que encabeza Lina Rodríguez, serán una realidad.

Debido a ello manifestó que aún se continua con los estudios necesarios para que el proyecto de las ciclovías ya convertido en obra sea duradero.

"Ese proyecto ya se empezó, ya se están haciendo los estudios pertinentes en la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, esperemos que pronto nos puedan dar noticias de estos estudios", mencionó.

"Ellos están viendo donde podemos hacer circuitos de ciclovías y por dar un ejemplo, seguramente serán cerca de los Parques Industriales, porque muchos obreros utilizan la bicicleta como medio de trabajo", añadió.

"Solo esperamos que la Secretaría nos dé una respuesta y nosotros como Comisión podamos emitir un fallo y ya solicitar el apoyo al resto de los regidores", agregó.

Recalcó que la idea es empezar con algo positivo de ir creando una cultura del uso de la bicicleta y en el caso de quienes manejan un automóvil, enseñarlos a respetar a quienes manejan una bicicleta o andan a pie, concluyó.

ncme/oal

El regidor priísta, Gustavo Rico de Saro, aseguró que las ciclovías que tanto han demandado en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577