Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Tamaulipas:

Presidentes de Asociaciones de Padres de Familia participan en Reunión de Trabajo

Participaron un total de 22 Presidentes de Mesas Directivas Municipales y Asociación Estatal con el objetivo de intercambiar experiencias y opiniones de los resultados obtenidos en el Primer Congreso Estatal de Padres de Familia

Por: Mesa de Redacción 04/12/2014 | Actualizada a las 18:38h
La Nota se ha leído 1029 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Conel fin de elaborar la Agenda de Trabajo 2015 de la Asociación Estatal de Padres de Familia, la Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la Reunión de Trabajo con Presidentes de Asociaciones Municipales y Estatales de Padres de Familia.

Participaron un total de 22 Presidentes de Mesas Directivas Municipales y Asociación Estatal con el objetivo de intercambiar experiencias y opiniones de los resultados obtenidos en el Primer Congreso Estatal de Padres de Familia efectuado en el mes de noviembre en el municipio de Tampico.

Al dirigir su mensaje, el Titular de la Unidad Ejecutiva, Gerardo Terán Cantú en representación del Titular del ramo, Diódoro Guerra Rodríguez destacó que se da continuidad al compromiso contraído de efectuar espacio de trabajo para que los padres de familia aporten ideas en los procesos educativos.

“Con la colaboración de todos los actores de la educación y la de los padres de familia se avanza en los diferentes planes y programas que se establecen enfocados en los procesos formativos de sus hijos para ofrecer una educación de calidad y equitativa”, añadió Terán Cantú.

Con la presencia del Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Santiago Jiménez Zavala, se dio a conocer los resultados de las encuestas “La percepción del entorno educativo” y “Los padres opinan”.

En este marco de trabajo se ofreció la conferencia “Educación en Tamaulipas”, por el Titular de la Unidad Ejecutiva, Gerardo Terán Cantú.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas llevó a cabo la Reunión de Trabajo con Presidentes de Asociaciones Municipales y Estatales de Padres de Familia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577