Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Irrita a líderes de Reynosa expresiones de jóvenes priístas

Los comentarios que han emitido jóvenes priístas, tanto de Reynosa como de otros estados del País, han enojado a los líderes de colonias populares, quienes piden sean expulsados del Partido

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/12/2014 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1319 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los desatinados comentarios que han emitido, a través de sus cuentas en redes sociales, jóvenes priístas tanto de Reynosa Tamaulipas, como de otro Estado del País, han enojado a los líderes de colonias populares, así lo expresó el coordinador general de líderes de Colonias Populares del PRI, Carlos Ibarra Pérez.

Al respecto dijo que el Partido deberá ser enérgico y expulsarlos, "afortunadamente este muchacho de Reynosa no representa nada, es un "Popis Boys" y no representa a las juventudes, como decía él es un hijo de Papis", expuso.

Y añadió, "Este muchacho no está de acuerdo con el sector popular, ni con la gente pobre de Reynosa, por eso hace ese tipo de declaraciones, pienso que él debe de buscar otras cosas y no andar pidiendo chamba aquí en la presidencia".

Sobre las declaraciones que otros jóvenes han hecho en sus redes sociales, dijo "por eso lo hacen, porque son jóvenes, son Popis Boys, son gente rica, millonetas, ellos son hijos de papi y no han sufrido como nosotros, ellos mismos lo dicen crecieron viendo caricaturas americanas, así están aquello, son jóvenes que no tienen conciencia".

Por lo cual pidió a quienes les gusta participar en actos de racismo o de minimizar a los demás, que lo que deben hacer es renunciar al Partido, para luego no andarlo dejando en mal.

"Hay que pedirles la credencial del PRI, no la tienen y nombramientos, mucho menos, si quieren andar publicando lo que se les ocurre y ofendiendo gente, pues primero que renuncien", concluyó.

oal/jtz

Notas Relacionadas

El coordinador general de líderes de Colonias Populares del PRI, Carlos Ibarra Pérez, dijo que el Partido deberá ser enérgico y expulsarlos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577