Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Lanzará PRI Reynosa convocatoria para selección de candidatos

El dirigente del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza, dijo que a los aspirantes se les someterá en un proceso de selección, en el que se les aplicará un examen, un debate y se tomará en cuenta una encuesta

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 03/12/2014 | Actualizada a las 16:23h
La Nota se ha leído 1307 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzará a mediados de diciembre la convocatoria para la elección de sus candidatos, que participarán en la contienda Federal Electoral del 2015, comento su dirigente en Reynosa, Heberardo González Garza.


Dijo que los aspirantes se someterán a un proceso de selección, en el que se les aplicará a un examen, un debate y se tomará en cuenta una encuesta, "vamos a aprovechar todas esas coyunturas y poder sacar al mejor candidato, el que pueda rendir frutos en la contienda electoral", expuso. 

Señaló que en Reynosa el candidato surgirá de una convención de delegados, pero que también se someterán a ese proceso, además descartó que en el segundo distrito, con sede en Reynosa, no habrá sorpresas en la elección del candidato. 

"No habrá sorpresas, la verdad son aspectos que lo hemos dicho y los medios de comunicación nos han hecho el favor de mencionar algunos nombres y de esa mismas voces que se ha escuchado, se elegirán al propietario y el suplente", comentó. 

Cabe mencionar que entre quienes han manifestado que quieren participar en la elección del candidato a la diputación por el segundo distrito son Ernesto Robinson Terán, Serapio Cantú Barragán, Humberto Valdés Richaud, Rigoberto Garza Faz y Alan Alexandre. 

Mientras que entre las mujeres se menciona a María Esther Camargo Félix y Amelia Vitales. 

oal

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzará a mediados de diciembre la convocatoria para la elección de sus candidatos, dijo su dirigente en Reynosa, Heberardo González
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577