Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Agrede director de Normatividad a compañero de la SET

Molesto porque invadió unos centímetros su cajón de estacionamiento, el director de Normatividad, David Jesús García Flores golpeó al auxiliar administrativo, Juan José Fuentes Peña, provocándole heridas y golpes en el rostro

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 03/12/2014 | Actualizada a las 14:50h
La Nota se ha leído 1527 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Normatividad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) fue denunciado ante las autoridades por un empleado de la misma dependencia, a quién agredió a golpes en el estacionamiento de dicho centro.

Juan José Fuentes Peña de 43 años de edad, es el denunciante quien dijo ser auxiliar administrativo de la SET, acudió al módulo de atención ciudadana de la Procuraduría General de Justicia.

Ahí solicito que fuera turnado ante un fiscal para interponer la querella, en contra de David Jesús García Flores, director de Normatividad de la SET.

Manifestó ante los medios de comunicación el empleado, que alrededor de las 11:40 horas llegó al estacionamiento de la dependencia antes mencionada a bordo de un coche, se estacionó a un costado del cajón que tiene asignado García Flores.

Debido a que por centímetros invadió el cajón de al lado, el cual pertenece a David Jesús, eso lo molestó y se le fue encima a los golpes para después derribarlo, siendo proyectado entre unas matas.

También aseguro el afectado que el director mencionado lo insultó, además de ocasionarle una herida en la región bucal y golpes diversos en el rostro.
Aseguro Fuentes Peña, que responsabiliza a García Flores de lo que le pueda suceder, debido a que teme que haya represalias en su contra.

scjf

Juan José Fuentes Peña interpuso la querella en contra de David Jesús García Flores, director de Normatividad de la SET
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577