Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Victoria: Diez heridos al sufrir falla microbús
Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Diez heridos al sufrir falla microbús

Diez personas lesionadas entre ellas un menor de 9 meses resultaron lesionadas cuando el Microbús en que viajaban sufrió una falla mecánica

Por: Heriberto Gamez/Ciudad Victoria 18/08/2010 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 2471 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diez personas lesionadas entre ellas un menor de 9 meses resultaron lesionadas cuando el Microbús en que viajaban sufrió una falla mecánica estampándose contra un árbol estando a punto de caer a un canal.
 
Los hechos sucedieron a las 11:50 horas en el Cero y Doble Cero Simón Bolívar de la colonia Pedro Sosa, hasta donde acudieron tres ambulancia de la Cruz Roja agentes de la policía preventiva municipal y tránsito local.
 
Ahí los socorristas le brindaron los primeros auxilios a María Del Refugio Hernández Pérez, María del Rosario Hernández Leija, y Daniel Martínez Rodríguez, además de Luz Marisol Salinas Rodríguez,  y a su hijo Angel Aron Hernández Salinas de 33, 49, 23, 20  años de edad respectivamente y el infante de 9 meses, todos con domicilio en la colonia Loma Alta, quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital civil.
 
También recibieron atención médica Daira López Ramírez, de 17 años quien tuvo que ser trasladada también al mismo nosocomio.
 
Otros que resultaron con golpes leves y quienes no fueron trasladados a un centro hospitalario son Martha Luz Ramírez Alcocer, de 48 años, Ingrid Escobedo Bolado, de 14 además de Agustín García Bautista, de 12 así como San Juanita Herrera Alvarado, de 27 quien presentaba un embarazo 8 meses  también residentes de la colonia loma Alta.
 
Homero Walle Juárez perito de tránsito local informó que el responsable del percance es Ricardo Echeverría Torres, de 28 años, domiciliado en la colonia las Brisas, quien manejaba un Microbús marca Ford modelo 1992 de la ruta Treviño Zapata Horacio Terán.
 
La trayectoria de la unidad de pasajeros era en dirección de poniente a oriente sobre la calle Simón Bolívar, cuando al llegar a la altura del cero y doble cero el micro se apaga, lo que ocasiona que los cambios no entren.
 
Posteriormente el volante del micro se le echa candado lo que causa que dé un giro y se proyecte contra el cordón de la banqueta para después estrellarse lateralmente contra un árbol estando a punto de caer a un canal.
  Los daños materiales fueron estimados por el perito en los diez mil pesos y fue necesario que una Grúa realizara maniobras para remolcar la unidad al corralón. 

Micro por falla mecánica pierde el control y se estampa contra un árbol.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577