Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Oficina Fiscal de Reynosa tiene nuevo jefe

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, invitó a Ramiro Cienfuegos Cienfuegos a ocupar la jefatura, con la encomienda de seguirla conservando como la número uno en eficiencia y recaudación a nivel estatal

Por: Rosalía Quintá/ Norma Sánchez 02/12/2014 | Actualizada a las 13:04h
La Nota se ha leído 2508 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa cuenta con nuevo titular, el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, asumió esta mañana la jefatura, con la encomienda de seguir conservando a esta como la número uno en cuanto a eficiencia y recaudación a nivel estatal.

Al tomar la palabra, Cienfuegos manifestó que fue el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien lo invitó a que asumiera el cargo, por lo cual agradeció la confianza brindada por el mandatario estatal a su persona para ocupar el cargo; ya que la dependencia estaba siendo auditada desde la capital, Ciudad Victoria hasta hace unos días.

El arribo a la Oficina Fiscal en Reynosa, dijo, "es un reto que asumo con el deseo de ofrecer un buen servicio y haciendo equipo con todo el personal" y añadió, que la situación que atravesó la dependencia con la incursión de mandos militares, ha quedado en el pasado.

"Eso a mí no me lo hicieron saber. Yo parto desde este dos de diciembre, lo demás ya se terminó. Me dijeron tú de aquí para adelante, desde hoy empezamos a trabajar", expuso.

Mencionó que para el logro de los objetivos, será auxiliado por personal de la capital del Estado, quienes vendrán para apoyarlo en las acciones de la dependencia.

Además destacó que la oficina permanecerá abierta, todo el mes, suspendiendo labores solo los días festivos y que no habrá cambio de personal, concluyó.

ncme/oal

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa cuenta con nuevo titular, siendo Ramiro Cienfuegos Cienfuegos quien asumió esta mañana la jefatura
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577