Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Desconoce PRI a líder Juvenil de Reynosa

La dirigencia local del PRI, se deslinda de las declaraciones realizadas por Daniel Casados Duran, quien el fin de semana llamara "nacos" a los fans de Chespirito

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 02/12/2014 | Actualizada a las 11:50h
La Nota se ha leído 2064 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se deslinda de las declaraciones realizadas por Daniel Casados Duran, quien el fin de semana llamara "nacos" a los fans de Chespirito y a quien se le ha querido ligar con dicho instituto, expresó el dirigente del tricolor en Reynosa, Heberardo González Garza.

Afirmó que Casados Duran no pertenece al Comité Directivo del Partido o cualquier otro organismo adherido, aclaró que el Movimiento Juvenil Mexicano A C es una organización adherida al PRI Nacional y Estatal, pero que a nivel local nunca ha participado.

"Se hace la observación que desde que asumió el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Reynosa, la participación de esta asociación civil ha sido inexistente, es decir, no ha tenido alguna actividad de tipo partidista", manifestó.

Mencionó que en el PRI se respetan las diversas manifestaciones que se puedan suscitar y reprueba la burla, la ofensa o cualquier otra acción que denigre a cualquier persona, "el PRI es un Partido que promueve el respeto y condena toda acción que vaya en contra de los valores, por los cuales se lucha día tras día, para implementar en la sociedad.

Finalmente dijo que respeta todas las críticas, pero reprueba las adjudicaciones de las que se les quiera adjudicar.

"Bienvenidas las críticas, que asumimos con profunda responsabilidad y respeto, sin embargo reprobamos las adjudicaciones que no son propias de una dependencia política, porque nuestro Partido ha forjado el crecimiento de la ciudad", concluyó.

ncme/oal

Notas Relacionadas

La dirigencia local del PRI, se deslinda de las declaraciones realizadas por Daniel Casados Duran, quien el fin de semana llamara "nacos" a los fans de Chespirito
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577