Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Legisladores reiteran compromiso con Egidio para seguir dando todo por Tamaulipas

El Senador por Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma resaltó Tamaulipas avanza y sigue adelante con objetivos muy claros, gracias a la tenacidad y la perseverancia del Gobernador Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 01/12/2014 | Actualizada a las 20:19h
La Nota se ha leído 1392 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Senador por Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma resaltó Tamaulipas avanza y sigue adelante con objetivos muy claros, gracias a la tenacidad y la perseverancia del Gobernador Egidio Torre Cantú.

“En este cuarto año de administración, vemos con mucho entusiasmo los logros y avances de nuestro gobernador”, precisó Cavazos Lerma al añadir que gracias a ello,  Tamaulipas es de los pocos estados que están listos para operar e instrumentar la reforma energética y lograr que esta se transforme en beneficio para todos los tamaulipecos.

La diputada federal, Amira Gómez Tueme, dijo que Tamaulipas retomó su dinámica de crecimiento gracias al trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú y a la alta coordinación con el gobierno de Enrique Peña Nieto logrando importantes avances en beneficio de todos los tamaulipecos.

“Lo que nos interesa y reconocemos los tamaulipecos es del esfuerzo en materia de seguridad que este gobierno ha tenido como interés primordial, atendiendo con una gran sensibilidad la demanda que tienen los ganaderos, los empresarios, los comerciantes, las amas de casa, estudiantes para que regresemos a la normalidad y retomar la dinámica de crecimiento que tiene esta gran entidad”, señaló.

Dijo que entidad hace aportaciones importantes a la nación en el tema de comercio exterior, de ganadería, de granos, de industria, de  pesca, de industria petrolera y de gas entre otros.

“Quiero aprovechar para reconocer públicamente el esfuerzo que hace el Ing. Egidio Torre Cantú y su gobierno en una gran coordinación con las fuerzas federales por instrucciones del presidente Peña Nieto”.

Aseguró que desde el Congreso de la unión seguirán respaldando las gestiones del Ejecutivo Estatal, haciéndolo con un gran compromiso.

“Y lo hacemos con el deseo de que nuestra gente compruebe que somos una gran entidad y que pronto vamos a resultar exitosos de este desafío que tenemos”, puntualizó la legisladora federal al asistir al Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre en la ciudad de Reynosa.

La diputada federal, Amira Gómez Tueme, dijo que Tamaulipas retomó su dinámica de crecimiento gracias al trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577