Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Egidio un Gobernador innovador: Coldwell

Reconoce visión de Torre Cantú por situar de manera local los grandes beneficios de la Reforma energética del Presidente Peña Nieto

Por: Mesa de Redacción 01/12/2014 | Actualizada a las 19:29h
La Nota se ha leído 389 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- “El Gobernador Egidio Torre Cantú no solo innovó en el estilo de presentar su Cuarto Informe de Gobierno si no que su contenido fue muy rico y mostró la grandeza de Tamaulipas”, dijo Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía.

“Mostró la enorme diversidad que tiene su economía, los avances muy importantes que van con la nueva fase del programa de seguridad, el potencial energético, los avances educativos, en salud, infraestructura carretera, creo que Tamaulipas avanza”, afirmó.

En el tema energético, expresó que si en algún estado se puede aterrizar de manera exitosa la reforma energética que impulsa el Presidente de la República es en Tamaulipas por el enorme potencial de sus campos terrestres de petróleo, por los campos que están en las aguas profundas en el plegado perdido y que se está habilitando desde el puerto de Matamoros.

“Tamaulipas tiene industria petroquímica importante, tiene potencial en energías renovables, particularmente en la eólica, los vientos más estables del país están en esta región, entonces el Gobernador ha situado la reforma energética que tiene una dimensión nacional en su contexto local”, puntualizó.

El Secretario de Energía asistió con la representación personal del Presidente Enrique Peña Nieto al Cuarto Informe de Egidio Torre Cantú que se llevó a cabo en la ciudad de Reynosa.

El Secretario de Energía acompañó con la representación personal del Presidente Enrique Peña Nieto al gobernandor Egidio Torre Cantú en su Cuarto Informe
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577