Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En elección interna del PAN Tamaulipas no hay desvío de recursos

El aspirante a dirigir el PAN Tamaulipas, Juan García Guerrero, negó que al interior del blanquiazul se esté aplicando malversación de recursos, luego que algunos medios señalan a Agustín Chapa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/12/2014 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1416 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan García Guerrero, negó que al interior del blanquiazul se esté aplicando la malversación de recursos en Matamoros y Nuevo Laredo.


Luego de que lo anterior ha trascendido en algunos medios de comunicación, mismos que señalan a Agustín Chapa de realizar dicha actividad.

Al estar presente para tener un acercamiento con los medios de comunicación, y dar a conocer su interés de dirigir la presidencia del Comité Estatal comentó:

"Yo creo que la gente lo tiene que comprobar, Agustín es un buen compañero desde hace tiempo, ha sido diputado local, ha estado en varios proyectos y no creo que se preste para eso, pero de ser cierto la prensa lo puede evidenciar", dijo.

En ese sentido, mencionó que ni dados cargados, ni aplicación de recursos municipales de Matamoros, detectó él en la elección que lleva a cabo el PAN en Tamaulipas, lo que si estaba en riesgo era la elección por una impugnación de una militante del sur del Estado.

García Guerrero, aprovechó para desmarcarse de algún padrino que este detrás de él y dijo que ni diputados, ni senadores, mucho menos algún alcalde que lo estén apadrinando, lo que sí dijo es que será a la militancia a la que habrá que convencer, llegado el momento de la elección.

Cabe resaltar que el padrón de militantes que pueden emitir sufragio es de alrededor de 6 mil 800 y este municipio destaca porque aporta mil 300 votos, dijo el aspirante a suceder a Pablo Cantú Hinojosa, presidente actual tras la renuncia de Alberto López Fonseca.

scjf

El aspirante a dirigir el PAN Tamaulipas, Juan García Guerrero, negó que al interior del blanquiazul se esté aplicando malversación de recursos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577