Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ampliarán infraestructura vial en Reynosa

Con una inversión de más de 47 millones de pesos, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas inicio la construcción de la Prolongación de la Avenida “José López Portillo” (avenida Las Torres), en el municipio fronterizo de Reynosa

Por: Mesa de Redacción 01/12/2014 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 971 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 47 millones de pesos, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas inicio la construcción de la Prolongación de la Avenida “José López Portillo” (avenida Las Torres), en el municipio fronterizo de Reynosa.

Estas acciones fortalecen la modernización de la infraestructura vial que el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú ha venido realizando en los municipios de la entidad, impulsando el desarrollo de la zona, destacó Fernando Cánovas Royo, Subsecretario de Infraestructura de Transporte de la SOP.

Explicó, que con la construcción de este Proyecto de comunicación en la ciudad de Reynosa, se proporcionará una alternativa rápida y segura para ir del centro de la ciudad a la zona sur de la misma, con un desarrollo de 4.3 kilómetros por pavimentar que incluye la instalación y rehabilitación de los sistemas de agua y drenaje, alumbrado, guarniciones y banquetas.

En este contexto, esta importante obra  que contempla la construcción de dos puentes en el cruce de la avenida Las Torres sobre el canal Rodhe permitirá la continuidad hacía la calle séptima, y se construirá en esta etapa un solo cuerpo.

La obra ya se inició y se pretende finalizar a mediados del próximo año. Con esta obra se unirán las vialidades desde el Viaducto Sur con la calle Séptima (Rodolfo Garza Cantú) y hasta la carretera Río Bravo-Reynosa.

Con una inversión de más de 47 millones de pesos, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas inicio la construcción de la Prolongación de la Avenida “José López Portillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577