Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reprueba PRI actitud del líder juvenil de Reynosa

El dirigente estatal del MJMT, Eliseo Castillo, reprobó la postura del líder juvenil de Reynosa, Daniel Casados, quien llamó "nacos" a los seguidores de Chespirito y se deslindó de las declaraciones realizadas por el dirigente reynosense

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/12/2014 | Actualizada a las 10:47h
La Nota se ha leído 2866 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Movimiento Juvenil Mexicano Tamaulipas (MJMT), Eliseo Castillo se deslindó, a través de Facebook, de las declaraciones realizadas por el dirigente de este movimiento en Reynosa, Daniel Casados, quien llamo “nacos” a los seguidores de Chespirito.

Cabe recordar que Casados, a través de su cuenta de Facebook, llamó "nacos" a los seguidores de Chespirito quienes mostraron su consternación y dolor por su muerte a través de redes sociales, argumentando que él nunca tuvo la necesidad de ver los programas del fallecido comediante, pues su mamá le tenía los canales de Nickelodeon y Cartoon Network.

Al respecto Eliseo Castillo dijo que ni él, ni la organización, comparte la postura de Casados a quien podrían imponer una sanción o tal vez suspenderlo del cargo, dado que sostendrán el próximo martes una reunión en esta frontera.

Así fue como el dirigente estatal del MJMT dio a conocer su postura con respecto al comentario del líder juvenil en Reynosa, desaprobando su actitud, a través de Facebook.

"La postura de Daniel Casados de Reynosa sobre el lamentable fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, no es el que tiene ni la organización del Movimiento Juvenil Mexicano Tamaulipas, ni el mío", expuso.

Y continuó, "yo sigo disfrutando ocasionalmente de alguno que otro episodio de "Chespirito" y siento que es un ícono muy mexicano, un genio, una figura a seguir. Quien es lo suficientemente humilde para brindarnos risas y felicidad merece un muy buen lugar en el cielo".

Para finalizar comentó, "Como organización nos deslindamos totalmente de Daniel Casados de Reynosa y nuestro Consejo Político Estatal hará lo propio el día martes a las 4:00 de la tarde. Buena vibra a todos".

ncme/oal

Notas Relacionadas

El dirigente estatal del MJMT, Eliseo Castillo, reprobó la postura del líder juvenil de Reynosa, Daniel Casados, quien llamó "nacos" a los seguidores de Chespirito
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577