Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Presentó ETC Informe en formato moderno

Utilizó un nuevo formato más ágil que el tradicional, apoyado por una pantalla Led, en la que presentó de manera gráfica el resultado de las acciones realizadas en el último año

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 30/11/2014 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1643 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En un formato moderno, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, presentó su cuarto Informe de Gobierno, en el que destacó los logros obtenidos en rubros como en Seguridad, Salud, Educación y obra pública, destacando los esfuerzos en la lucha contra la delincuencia organizada.

En el Teatro principal del Parque Cultural y ante la presencia de diez gobernadores e invitados especiales, Torre Cantú utilizó un nuevo formato más ágil que el tradicional, apoyado por una pantalla Led, en la que presentó de manera gráfica el resultado de las acciones realizadas en el último año.

El mandatario expuso los ejes de su administración, arrancó con el tema de Seguridad, en el cual destacó y evaluó la situación de las instituciones de Seguridad Pública

El ejecutivo estatal anunció la construcción de cuatro cuarteles militares y tres bases navales, además de la certificación de los cuerpos policiales.

También avaló los diez puntos del plan de Seguridad del presidente, Enrique Peña Nieto.

Al respecto dijo que se tiene cubierto en materia de seguridad los 43 municipios.

Aseguró que en la lucha contra la delincuencia organizada se ha logrado decomisar más de mil millones de pesos en drogas. En este punto destacó el aseguramiento de más de 60 toneladas de marihuana.

Y el trabajo se ha logrado, gracias al despliegue de más de 15 mil elementos de las fuerzas federales en todo el territorio tamaulipeco, puntualizó.

ncme/scjf

Infografía


En un formato moderno, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, presentó su cuarto Informe de Gobierno, en el que destacó los logros obtenidos en rubros como en Seguridad, Salud, Educación y obra pública
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577