Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Ebria mujer se estrelló contra vehículos estacionados en Victoria

Accidente que dejó un saldo de dos personas heridas y daños materiales por 40 mil pesos, en la calle del 30 Allende de la colonia Miguel Alemán de la capital victorense

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/11/2014 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1542 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos, fue el saldo que dejo un accidente vial ocasionado por una mujer, cuando al conducir su automóvil en aparente estado de ebriedad perdió el control del volante y se estrelló contra dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados.

A bordo de dos ambulancias, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las 13:00 horas de ayer al 30 Allende de la Colonia Miguel Alemán, para atender a Arabella Martínez Ricardo de 27 años de edad, residente de la calle Circuito de Gavilán de la Colonia Barrio de Pajaritos, así como a su amiga María Elena García López de 25 años y residente del Fraccionamiento Teocaltiche.

Ambas mujeres, resultaron con múltiples contusiones en el cuerpo, además de lesión en las cervicales, por lo que tuvieron que ser trasladadas al área de urgencias del Hospital Civil.

Las investigaciones en torno a este accidente fueron hechas por el perito de tránsito local, Rubén Niño Zúñiga, quien responsabilizó a la misma Arabella, quien manejaba un automóvil Ford Focus modelo 2000 color rojo.

Su trayectoria era en sentido de sur a norte sobre la calle 30 y al llegar a la altura de las cales Bravo y Allende, perdió el control y declinó su trayectoria a la derecha hasta chocar contra un automóvil Honda Accord, modelo 2008 que se encontraba estacionado.

Esta unidad es propiedad de María del Carmen Betancourt Álvarez de 53 años, habitante del lugar donde sucedieron los hechos en la casa marcada con el numero 525.

Tras el impacto, la unidad responsable continúo su loca carrera hasta estrellarse de nueva cuenta contra el cordón de la banqueta y un vehículo Nissan Sentra modelo 1996, que pertenece a Jesús Alberto Rodríguez Lara de 38 años de edad, quien también vive en este sector.

Al escuchar el estruendo que originó el encontronazo, los vecinos salieron a la calle y vieron que otras dos personas que venían con las lesionadas, sacaron del interior de la unidad bolsas con cerveza, las cuales fueron a tirar lejos del sitio.

Una grúa particular se encargó de trasladar el Focus al corralón, mientras que el perito citó a los afectados en la Delegación de Tránsito, para que rindieran su declaración.

ncme/scjf

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las 13:00 horas de ayer al 30 Allende de la Colonia Miguel Alemán, para atender a Arabella Martínez Ricardo de 27 años de edad, residente de la calle Circuito de Gavilán de la Colonia Barrio de Pajaritos
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577