Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Manifestaciones por Ayotzinapa están controladas: Mancera

El jefe del gobierno capitalino, Miguel Mancera, aseguró que los conflictos que se han generado por las manifestaciones, en apoyo a las familias de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, no se han salido del control

Por: Mesa de Redacción 30/11/2014 | Actualizada a las 14:53h
La Nota se ha leído 1574 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Tras asistir como invitado especial al IV Informe del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, Miguel Mancera, jefe del gobierno capitalino, aseguró que los conflictos que se han generado por las manifestaciones, en apoyo a las familias de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, no se han salido del control.

"Nosotros hemos estado muy pendientes y siempre favoreciendo el diálogo, sabemos que este lunes habrá otra concentración y cuidaremos que sea pacífica", manifestó.

Consideró que lo más importante es el cuidado a la ciudadanía, por ello se tienen que implementar los operativos policíacos, pero insistió con buenos resultados.

"Consideramos que de octubre a la fecha hemos tenido en la capital a 300 mil personas manifestándose, lo que habla de que la mayoría lo ha hecho de manera pacífica y así queremos que siga", confirmó.

Al preguntarle de la crisis del Partido de la Revolución Democrática (PRD), después de la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas y lo ocurrido con el gobernador de Guerrero, afirmó que se requiere de unidad al interior de ese organismo.

"La izquierda debe de tomar conciencia y claridad de que la unidad es lo que puede salvar los proyectos, que la gente quiere estar bien clara de que se puede construir", aseveró.

Sobre las propuestas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en materia de Seguridad y Justicia, destacó que se está trabajando desde el Distrito Federal en ese renglón, por ello adelantó que se buscará implementar sistemas de alarmas vecinales.

ncme/oal

El jefe del gobierno capitalino, Miguel Mancera, aseguró que los conflictos que se han generado por las manifestaciones, en apoyo a las familias de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, no se han salido del control
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577