Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Atestiguan nueve mandatarios IV Informe de ETC

Nueve gobernadores de las entidades de Aguascalientes, Campeche, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el jefe de Gobierno del DF, presenciaron en Reynosa el IV Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú

Por: Nora Hernández/Cd. Victoria 30/11/2014 | Actualizada a las 14:09h
La Nota se ha leído 1471 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Nueve gobernadores de las entidades de Aguascalientes, Campeche, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el jefe de Gobierno del Distrito Federal (DF), presenciaron en Reynosa el IV Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú. 

Uno a uno, Egidio Torre Cantú presentó y saludó a Carlos Lozano, Fernando Ortega, Mario Anguiano, Cesar Duarte Jáquez, Jorge Herrera Caldera, Rafael Moreno Rosas, Mariano González Surur y Miguel Ángel Mancera. 

El representante del presidente de la República, Pedro Joaquín Codwell, secretario de Energía, arribó a la entidad como clara muestra de que este sector, el energético es uno de los que mayor desarrollo traerá a Tamaulipas, en los próximos años. 

Además acudieron los ex gobernadores, Manuel Cavazos Lerma y Eugenio Hernández Flores, así como los senadores Maki Ortíz Domínguez y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, además de Carlos Romero Deschamps, Ivonne Ortega, entre otras figuras de la política priísta Nacional. 

Luego de entregar el documento del IV Informe al Congreso de Tamaulipas, en este momento Torre Cantú, da un mensaje al pueblo de Tamaulipas, sobre los avances logrados a lo largo de su administración, de cómo inició la seguridad pública, sus avances y metas alcanzadas hasta el 2014, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en el Estado. 

oal/jtz

Egidio Torre Cantú presentó y saludó a los gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el jefe de Gobierno del DF
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577