Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asiste Eugenio Hernández a cuarto informe de Gobierno de ETC

El ex gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, fue uno de los personajes que más llamo la atención al llegar al Parque Cultural, donde se lleva a cabo el cuarto informe del gobernador, Egidio Torre Cantú

Por: Rosalía Quintá/Norma Sánchez 30/11/2014 | Actualizada a las 13:36h
La Nota se ha leído 2032 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El ex gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, fue uno de los personajes que más llamo la atención al llegar al Parque Cultural, donde se lleva a cabo el cuarto informe del gobernador, Egidio Torre Cantú, quien se hizo acompañar a su vez por el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional Ricardo Gamundi.

Pese a las múltiples preguntas que los reporteros le hicieron al ex mandatario, que llegó acompañado por algunos de sus principales colaboradores en su administración, se acercó a saludar a los representantes de los medios de información de todo el Estado y solo les dirigió unas breves palabras.

La manera amena con la que los reporteros y columnista le llamaban no le dio otra oportunidad que buscar el acercamiento y atenderlos uno a uno, lo anterior sin dar margen a una entrevista.

“Aquí venimos a saludar al señor gobernador y acompañarlo en su cuarto informe de Gobierno, venimos con mucho gusto. Me dio gusto saludarlos a todos y sobre todo a todas”, manifestó.

Y no se retiró del lugar hasta que no contestó, ya casi para entrar Parque Cultural, a un reportero que le cuestionó de forma breve ¿Cómo ve a Tamaulipas? a lo que él se limitó a responder, "muy bien, muy bien".

También están presentes en este informe el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, así como los gobernadores de Tlaxcala Mario González , Cesar Duarte de Chihuahua y Carlos Lozano de Aguascalientes.

Asimismo hicieron acto de presencia el secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell y Roberto Campa Cifrián, subsecretario de gobernación, entre otros.

oal/jtz

Asimismo hicieron acto de presencia el secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell y Roberto Campa Cifrián
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577