Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Líder juvenil en Reynosa llamó "nacos" a fans de Chespirito

Mientras México y Latinoamérica lloran la muerte del ídolo de la comedia blanca, Roberto Gómez Bolaños, el presidente del Comité Juvenil Mexicano, en Reynosa, los llamó "nacos" a través de su cuenta de Facebook

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 30/11/2014 | Actualizada a las 12:15h
La Nota se ha leído 5957 Veces

Reynosa , Tamaulipas.- Mientras México y Latinoamérica lloran la muerte del ídolo de la comedia blanca, Roberto Gómez Bolaños, un reynosense causa furor e indignación en las redes sociales por sus cometarios despectivos hacia quienes, hoy, lamentan la partida de “Chespirito”.

Luego de que desde el pasado viernes se dieran a conocer la innumerables muestras de dolor por la muerte, de quien por generaciones hizo reír, soñar y hasta llorar con las historia de un niño pobre que vivía en un barril en una pobre vecindad, Daniel Casados Duran presidente del Comité Juvenil Mexicano, en Reynosa, los llamaba “nacos” a través de su cuenta de la red social Facebook.

El joven presumió que debido al trabajo de sus padres, tuvo acceso a canales de televisión extranjeros, como Cartoon Network y Nickelodeon, por lo que no “tuvo “que ver Chespirito.

“Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera Cartoon Network y Nickelodeon y así no tuviera que ver Chespirito. Lo siento mucho por los nacos por su perdida”, escribió en su perfil de Facebook el reynosense.

Sin embargo este comentario indignó no solo a los reynosenses, sino a nivel internacional, ya que su comentario fue reproducido por miles de usuarios de dicha red social, tanto que ha sido noticia en varios periódicos de América Latina.

Debido a ello, la mama del joven, Leticia Duran, salió en su defensa argumentando que se le había perdido su teléfono celular y por lo tanto alguien más había escrito el comentario. Motivo por el cual la cuenta de Danny Casados fue desactivada.

oal/jtz

El joven presumió que debido al trabajo de sus padres, tuvo acceso a canales de televisión extranjeros, como Cartoon Network y Nickelodeon
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577