Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Resguardan Parque Cultural Reynosa por 4o Informe de Gobierno de ETC

Desde este sábado quedo debidamente resguardado, con excesivas medidas de seguridad, entre ellas cámaras de video vigilancia, el Parque Cultural Reynosa, sede del 4o informe de labores del Jefe del Ejecutivo del Estado Egidio Torre Cantú

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/11/2014 | Actualizada a las 22:34h
La Nota se ha leído 1644 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Desde este sábado quedo debidamente resguardado, con excesivas medidas de seguridad, entre ellas cámaras de video vigilancia, el Parque Cultural Reynosa, sede del 4o informe de labores del Jefe del Ejecutivo del Estado Egidio Torre Cantú.

Y es que luego de que el Congreso Tamaulipeco aprobara que por primera vez la rendición de cuentas de los logros y el trabajo del gobernador de Tamaulipas en este 2014 se llevará a cabo desde esta ciudad, se ha visto desfilar al recinto en mención, no solo a autoridades municipales y estatales que cuidan hasta el más mínimo detalle del evento que se desarrollará desde temprana hora de este domingo, (con la entrega de documento al poder legislativo, mismo que contiene el 4o informe de gobierno y el cual será responsable de contestar el diputado reynosense Ernesto Gabriel Robinson Terán).

Desde la parte exterior del Parque Cultural, se logran apreciar vallas que han sido instaladas de manera estratégica alrededor del edificio que se ha convertido en icono de esta ciudad desde hace algunos años, la idea según explicaron los organizadores, es para establecer por donde pasarán las autoridades, los invitados y la prensa.

Los detectores de metales, así como las cámaras de video vigilancia ya se lograban apreciar en el sitio en mención , mismo que ya ha sido resguardado por elementos Militares, Estatales y Federales.

La prensa local también ya fue notificada que estén a temprana hora en el estacionamiento de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT) para evitar contratiempos y logren así cubrir el informe.

Cabe decir por otro lado que quienes están de plácemes son los hoteleros y restauranteros de la ciudad, a la gran cantidad de funcionarios tanto de la capital del estado como de los diferentes municipios se han trasladado a Reynosa para atestiguar el acto histórico.

En punto de las 13 horas se espera que ante los invitados, funcionarios, la iniciativa privada y la prensa el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú emita el mensaje del 4o año de trabajo.

Desde este sábado quedo debidamente resguardado el Parque Cultural Reynosa, sede del 4o informe de labores del Jefe del Ejecutivo del Estado Egidio Torre Cantú
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577