Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Terminarán en Reynosa las suspensiones del agua

Con la conclusión de la obra de revestimiento del canal Guillermo Rodhe en Reynosa, se acaba también la suspensión de agua en los hogares, dijo el regidor responsable del área de la Comapa, Ariel Longoria García

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/11/2014 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 1538 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la conclusión de la obra de revestimiento del canal Guillermo Rodhe en Reynosa, se acaba también la suspensión de agua en los hogares, al menos así lo señaló el regidor responsable del área de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa), Ariel Longoria García.

Además dijo que recientemente habían tenido la información con respecto al avance que registra la millonaria obra.

"El día 10 de diciembre quedará lista la obra, apenas hace unos días hable con el gerente técnico y le cuestionaba en que etapa iban y me decía que en un 80 por ciento, pues quedan algunos 11 días para que finalice la obra, si el tiempo no cambia la obra estará en ese plazo", dijo.

"A partir de ese momento la Comapa quitará esos tandeos y seguirá el abasto normal que siempre hemos tenido, ya no va a existir el tandeo o si en algún momento la Comisión Nacional del Agua (Conagua) va a proseguir revistiendo el canal ya no habrá consecuencias con la parte del canal que se utiliza para distribuir el agua", añadió.

Por otro lado, exhortó a los deudores de la Comapa para que en estos últimos días que le restan al mes procuren ponerse al corriente en sus adeudos, en caso de que los tengan, porque a partir del mes de enero habrá cobros más severos, dado que de múltiples formas se les ha apoyado, finalizó.

ncme/oal

El regidor responsable del área de la Comapa en Reynosa, Ariel Longoria García, dijo que para el 10 de diciembre la obra del canal en Reynosa quedará concluida
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577