Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

Muerte de Chespirito, suerte para Televisa

Por: Alma Niger 28/11/2014 | Actualizada a las 22:06h
La Nota se ha leído 2824 Veces

Yo sé que muchos van a decir que soy un hijo de Doña Teresa y aceptaré todas las críticas que me hagan al respecto, pero en mi muy particular punto de vista la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, no pudo llegar en mejor momento para Televisa, que se encuentra en el ojo del huracán por la manipulación en el caso de la mentada “Casa Blanca” presuntamente adquirida por la primera dama, Angélica Rivera. Y es que con esto Televisa va, a su fiel manera, a desviar por demás la atención en torno a los señalamientos, críticas y mentadas de progenitora que la sociedad les está infiriendo en torno a dicho asunto. Desde ayer Televisa empezó a explotar la muerte de Chespirito y júrenlo que este fin de semana va a estar toda la programación dedicada al que ciertamente es el mejor cómico que ha tenido México. ¡Descanse en paz Chespirito! ¡Y malhaya la suerte que tiene Televisa!

BUEN TRABAJO DE PANCHO ARELLANO

Buen trabajo sigue realizando el coordinador de la Sedesol Federal en Nuevo Laredo, Francisco Arellano Vallarta. El mencionado anda revisando que todo marche bien en torno a los diversos programas que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha aterrizado para esta ciudad fronteriza. De hecho todavía se siguen generando más beneficios, pues en el caso de los comedores comunitarios, todavía están por abrirse cuatro más. Y es que actualmente van 16 y se tiene programado completar 20 antes de que termine el año, de ahí que precisamente se estén organizando los nuevos grupos, para tenerlos listos en este mes de diciembre. Sale y vale.

IMPORTANTE AHORRO LOGRA MUNICIPIO

De reconocerse sin duda alguna que a raíz de la instalación de 7 mil lámparas Led en la ciudad, el gobierno municipal ha logrado un ahorro de 7 millones 570 mil 813 pesos en lo que a energía eléctrica se refiere, dinero que a su vez podrá ser utilizando en obras de beneficio para la sociedad en lo que queda de este año. Y es que el alcalde Carlos Canturosas Villarreal ha girado instrucciones para que el dinero ahorrado se invierta en obra pública, con lo que sigue en aumento la inversión en este sentido, lo cual demuestra la gran eficiencia de las autoridades municipales en la administración de los recursos. Esta es una prueba más de que el cambio ha llegado a Nuevo Laredo.

SE QUEMA ANUNCIO DE MCDONALDS

Un impresionante incendio se registró ayer en la tarde en el restaurante McDonalds de Cesar López de Lara y Venezuela. Y es que debido a un corto circuito se quemó el anuncio luminoso de dicho negocio, y el cual por estar muy alto, las llamas se vieron a lo lejos. Afortunadamente el asunto no pasó a mayores, pero pues ahora se tendrá que poner un nuevo anuncio.

EL BORRACHÍN

Pues ahí tienen que Pedro Pérez (uno de estos tantos Pedros Pérez que hay en el pueblo, ninguno en específico jejejeje) va saliendo de la cantina como siempre, bien arañoso, y al dirigirse a su casa, allá donde Tarzán perdió el cuchillo y además da vuelta el aire (o sea Reservas Territoriales), se topa con el operativo anti-alcohol en el crucero de César López de Lara y Perú. Y pues el Pedro se va sobres un agente de tránsito, quien tras conocer lo borrachales que es el mencionado, le pide que por favor haga la prueba de sobriedad, soplándole al mentado alcoholímetro.

- Por favor señor, sóplele aquí- le dice el agente a Pedro.

- No puedo- contesta Pedro tajantemente.

- ¡Ah caray!, ¿y porque no puede?- vuelve pregunta el agente.

- Pues porque soy asmático, y si le soplo ahí me voy a quedar sin aire, y no traigo mi inhalador, y me puedo ahogar en el trayecto-, dice Pedrink.

- ¡Ah bueno!-, dice el agente, - en ese caso le vamos a hacer el examen de orina. Le voy a traer un vasito para que orine-.

- No puedo-, vuelve a decir Pedro.

- ¡Ah no!, ¿y se puede saber por qué?- vuelve a cuestionar el agente.

- Pues porque soy diabético, y si orino más de lo normal voy a perder muchas proteínas y me puede afectar en mi sistema inmunológico-, contesta Pedro.

- ¡Ah sí!- vuelve a arremeter el agente sintiéndose burlado, y enfatiza, -pues entonces le vamos a hacer el examen de sangre-.

- No puedo-, vuelve a decir Pedro.

- ¡¿Y porque no?!- dice ya en todo molesto el ex tamarindo.

- Pues porque soy hemofílico, y si me pinchan para la extracción podrían causarme un desangramiento y podría morir-, dice Pedro.

Ya encanijado el agente, pero sin perder la calma, y tratando de comprobar el estado etílico del susodicho le dice a este.

- Bueno, está bien, todos sus argumentos son válidos, pero ahora si no me va a poder negar lo siguiente. Párese aquí enfrente y camine derechito sobre esta raya blanca-.

- No puedo-, vuelve a decir Pedro.

- ¿Y porque carajos no puede hacer eso?-, dice ya encabronadísimo el agente de tránsito.

A lo que Pedro contesta: Pues no puedo ¡PORQUE ANDO BIEN PEDO! Jajajajaja.

EL NEGRO JOSÉ

Una pareja que va de luna de miel al Caribe. Todo espectacular. Una noche van paseando y ven un cartel: EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ”.
“¿Entramos, mi amor?”, dice ella.
Y entraron al show. En el escenario, músicos caribeños tocando y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa. La música se escucha pegadiza y de pronto entra él: ¡El Negro José!
Un hombre musculoso, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca sobre ella, 5 nueces, seguidamente, se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de puro pene y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan! ¡¡¡Rompe las 5 nueces!!!
La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia.
Pasan los años y 25 años después, la misma pareja vuelve al Caribe para celebrar las bodas de plata, y de repente la mujer dice: “Mira mi amor, el cartel de EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ, ¿entramos?”.
El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa... y de pronto, ¡entra el negro José! Tenía canas en su pelo, pero seguía siendo musculoso. Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos. Seguidamente, saca su pene y ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡pan!, ¡¡¡Rompe los 5 cocos!!!
La gente aplaude entusiasmada y el marido dice: “Mi amor, voy a saludar a ese negro”.
Llama a la puerta del camerino y abre el negro José, muy simpático él.
“Lo felicito, ¡¡¡es usted un genio!!! Pero permítame una pregunta, antes, usted usaba nueces y ahora cocos, ¿por qué?”.

El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado, dice:
“Mire usted, por desgracia, con los años, la vista ya no es la misma…”.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en alamniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para El Gráfico de Ciudad Victoria, además de otros medios. Es editor del portal www.revistalaneta.com.mx y además es comentarista político del noticiero nocturno de La Raza del 95.7 de FM en Nuevo Laredo. Es periodista desde hace 27 años y ha colaborado para los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577