Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Inaugura alcaldesa Lety Salazar obras por alrededor de un millón de pesos

En Matamoros tenemos un gobierno responsable, que entiende las necesidades de la población: Evelyn Ortega

Por: Mesa de Redacción 28/11/2014 | Actualizada a las 21:37h
La Nota se ha leído 1599 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los ciudadanos de Matamoros se sienten identificados con el trabajo  que desarrolla el gobierno municipal, con los proyectos que consolida cada día, entendiendo las necesidades de la población e impulsando el desarrollo de una mejor ciudad.

Evelyn Ortega Garrido, residente de la colonia Las Flores tomó la palabra a nombre de todos sus vecinos para agradecerle a la alcaldesa Lety Salazar, la inauguración de la pavimentación en la calle Tulipanes y la introducción de otros servicios.

“Alcaldesa estas son las obras buenas, que cambian las condiciones para todos nosotros por eso hoy le expresamos nuestra gratitud, porque en usted se ve la voluntad de transformar a Matamoros, con estas acciones queda demostrado que aquí, si tenemos un gobierno responsable que entiende las necesidades de la población”, afirmó la beneficiada con la obra.

En esta calle se invirtieron más de 740 mil pesos en la pavimentación, colocación de lámparas y otros servicios, lo que permitirá contar con mejores condiciones para los residentes de por lo menos cuatro colonias aledañas.

Al inaugurar esta obra la Alcaldesa Lety Salazar destacó que su gobierno trabaja en cuatro ejes centrales, seguridad, economía, desarrollo Social y servicios de calidad, siendo este último donde se han concentran la mayor cantidad de acciones.

“En la suma de esfuerzos hemos podido consolidar todos los recursos gestionados, a fin de implementarlos en las necesidades de nuestra población, prueba de ello es la inauguración de esta obra de pavimentación asfáltica”, indicó la Alcaldesa Lety Salazar.

De la misma forma la alcaldesa Lety Salazar acompañada del ingeniero Humberto Leal, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción CMIC, visitó la colonia San Ángel Oriente, donde se hizo la introducción de la red de agua potable en la calle Teotihuacán, con una inversión superior a los 210 mil pesos.

Ahí fue la señora Graciela Peña en representación de los vecinos quién expresó “Alcaldesa que haya llegado usted, este día, para inaugurar la red de agua potable, nos habla del compromiso que tiene con nosotros los colonos, reciba usted nuestras más sinceras gracias por este esfuerzo, le aseguró que aquí ya tiene aliados que creen y confían en su capacidad”.

“Las acciones de gobierno que tienen gran valía para la comunidad, son aquellas que se efectúan de manera integral, pues ya se acabaron los tiempos donde sólo se maquillaban las obras, por ello, en mi gobierno, trabajamos desde la raíz, para evitar la duplicidad, y que la inversión se magnifique, dejando atrás los rezagos”, dijo la alcaldesa Lety Salazar

La Alcaldesa afirmó que Matamoros, merece lo mejor de su gobierno, por eso se debe actuar pensando en el futuro, creando las obras que permitan, dejar a la ciudad, en mejores condiciones, “y si trabajamos unidos, sociedad y gobierno, lograremos entregar a nuestros hijos, una verdadera Tierra de Progreso”.

En esta gira de trabajo la alcaldesa Lety Salazar estuvo acompañada del secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi, del secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, del gerente de la Junta de Aguas y Drenaje Guillermo Nieves Reyes, del contralor municipal Rodolfo Simón Hernández Piña, del cronista de la ciudad Clemente Rendón y de los regidores Hugo García, Ulises Ruiz y Leopoldo Sánchez.

Inaugura la alcaldesa Lety Salazar obras de pavimentación y red de agua potable por más de un millón de pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577