Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Proponen ponerle chip a animales de carga en Reynosa

Para lograr así de alguna manera tener el control, sobre el trabajo que realizan diariamente los carretoneros y el mal trato, que reciben los caballos y las yeguas, dijo el regidor, Ovidio Gutiérrez Garza

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/11/2014 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1441 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para poder tener el control de los carretoneros y los animales de carga con los que cuentan en esta ciudad, proponen miembros de una Asociación Civil a través del regidor, Ovidio Gutiérrez Garza, que a los animales de carga se les coloque un chip.

Luego de escuchar la enfrascada discusión por parte de los integrantes del Cabildo en lo que a la recolección de basura se refiere, se hizo la propuesta por parte del regidor, que los animales cuenten con una especie de chip para lograr así de alguna manera tener el control, de la cantidad con la que se cuenta en la ciudad.

“La adquisición de un chip no es cara y se hace la propuesta para mantener en orden a los recolectores de basura, yo estoy seguro que no van a decir que no voy a estar platicando con la gente de la Asociación Civil que me hizo la propuesta, para poder entregar un trabajo en conjunto en torno a este tema”, explicó el también ganadero.

Y es que de nueva cuenta el tema de la recolección de basura se puso en discusión, por la renta de unidades que de manera mensual se hace por parte del municipio, pero también se habló sobre el trabajo que realizan diariamente los carretoneros, y el mal trato que reciben los caballos y las yeguas.

scjf/jtz

Para poder tener el control de los carretoneros y los animales de carga con los que cuentan en esta ciudad, proponen ponerles un chip
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577