Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Lucha para eliminar violencia de género, es permanente: DIF Matamoros

Por instrucciones de Verónica Salazar y uniéndose a esta causa internacional, el organismo impartió en diversas ocasiones pláticas a mujeres a fin de informar, sensibilizar, prevenir y eliminar este mal que tanto daña a las familias

Por: Mesa de Redacción 28/11/2014 | Actualizada a las 19:04h
La Nota se ha leído 1389 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de detectar y prevenir la violencia de género y por ser noviembre el ‘Mes de la eliminación de la violencia contra la mujer’, el Sistema DIF Matamoros que preside Verónica Salazar Vásquez, brindó atención gratuita y de calidad a aquellas mujeres que han sufrido de maltrato físico o psicológico.

Por instrucciones de Verónica Salazar y uniéndose a esta causa internacional, el organismo impartió en diversas ocasiones pláticas a mujeres a fin de informar, sensibilizar, prevenir y eliminar este mal que tanto daña a las familias.

En estas pláticas, tanto Verónica Salazar Vásquez como los conferencistas que participaron, se invitó a la mujer a solicitar apoyo y recurrir a las instituciones cuando la violencia se vuelve un modelo de vida e irrumpe en el bienestar.

Cumpliendo con las instrucciones de Verónica Salazar, el Sistema DIF Matamoros, a través de la Procuraduría de la Atención a la Mujer, asesoró, brindó atención psicológica y médica, visitó los domicilios y dio seguimiento a cada caso, porque tanto como para la presidenta del organismo, como para su hermana, la alcaldesa Lety Salazar, el bienestar de la mujer matamorense y su familia es una prioridad.

El Sistema DIF Matamoros informa, por instrucciones de Verónica Salazar Vásquez, la atención a las mujeres y demás factores de la ciudad se realizan de manera gratuita en todas las áreas que tiene como: atención jurídica, psicológica, médica, dental etc. 

El Sistema DIF Matamoros que preside Verónica Salazar Vásquez, brindó atención gratuita y de calidad a aquellas mujeres que han sufrido de maltrato físico o psicológico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577